Fecha: 23 de marzo de 2038, 17:36 horas
Ubicación: Antiguo Castillo de Utgar, Décima Base militar, Paradise
____________________________________________________________________
Ya era de esperarse esta llamada. Mientras se dirigía a la oficina del comandante pensaba en formas de poder hacer sufrir a Reiner, ese maldito. ¿Otra vez la acusó por mal comportamiento?. Apesar de que el maldito tenía un desequilibrio en su mente, sabía que era Reiner. Tal vez podría amararlo con cables de acero de a su cama y hacer que llegue tarde a la formación. O llevar toda su ropa y que salga desnudo por otra. Buenas formas.
¡Galletas!. El olor pasó a impregnarse en su atención a 7 pasillos de la oficina. De todos los olores que deambulaban en el aire, fue el único relajó su tensión. Oler. Dando una vuelta completa en su eje, encontró el rastro de donde venía. Genial, es para allá a donde se dirige también. Ya a unos cuartos del punto del olor, escuchó algo:
- Debes guardar eso, los fenómenos tienen buen olfato - Ymir esperaba a un capitán comiéndolas, en cambio, solo encontró a dos soldados. Uno con gorra y el otro con el uniforme desarreglado - Rápido que el Capitán quiere sustitutos para el entrenamiento y nos llamó a nosotros - No era su asunto pero, asustar a alguien no afecta a nadie, además con su presencia ya asusta.
Pasó a su transformación. Un pelaje color marrón con blanco, desde lejos parecía brusco, pero al tocarlo era suave. Una alfombra de este pelaje, solo un millonario podría pagarlo. La garras afiladas daba un aspecto terrorífico junto a sus puntiagudos dientes. La cabeza de lobo entraba en forma, sus pecas pasaban a formar parte del pelaje blanco de la cara a como unos puntos pintados intencionalmente. Ella, un ser antropomórfico, mitad humano mitad lobo. Esto iba a ser divertido.
La ropa; hecha especialmente para los de su especie, se acomodaba a su cuerpo, estirándose a la altura y grosor que tomaba su transformación. Su pecho que no era tan sobre saliente, en su transformación pasaba a ser una parte plana de lo que debería haber ahí. Normalmente ella medía un metro setenta y dos centímetros, pero en la otra fase, pasaba a medir dos metros veintitrés centímetros. Posicionándose en el marco de la puerta, llamó.
- Tu amigo tiene razón, creo que puedo oír desde aquí al Capitán Mike trapeando el suelo con sus caras - El susto en la cara de los cadetes era el doble. Una era por ella, una humana con la capacidad de convertirse en un "hombre lobo", que en estos momentos estaba utilizando su transformación para asustar a los pobres nuevos soldados y la otra era por el temible y estricto capitán al que tendrían que explicar por qué llegaron tarde - ¡Buu! - Gritos.
-¡¡Ahhhh!! - Gritó el soldado de la gorra mirándola a los ojos y señalándola- ¡Un monstruo! - La cara del soldado se desfiguraba debido al miedo mientras el soldado el uniforme desarreglado se desmayó - ¡Ayuda!¡Que alguien nos ayude! - ¡Que divertido! - Lo siento caperucita tu amigo se desmayó - Entró por completo al cuarto para llevar al desmayado a la enfermería y en ese instante el de la gorra sacó un arma y apuntó - ¡¡Atrás, atrás!! ¡¡Apártate animal!! - Se nota que es nuevo en la base, se destransformó rápidamente y alzó las manos - Wow tranquilo, no llames la atención, solo hay que llevar a tu amigo a la enfermería y todo pasará, no quiero que me llamen de nuevo - Carajo, ¿otro castigo?. ¡Ya tenía suficiente con su existencia! - ¡Solo apártate! -Se movió lentamente para dejar libre la entrada y en instantes después el soldado salió corriendo despavorido. ¡Aggg, que soldados más exagerados!. Observó al soldado desmayado - Bueno, te llevaré sola.
---
- ¿Ahora que hiciste Ymir? - Moblit, el doctor asistente de la científica loca. Tenía que encontrarlo justo en el pasillo - Buenas tardes, señor. Se asustó luego se desmayó, yo no le hice nada.
- Y por qué se habrá asustado me pregunto. Creí escuchar a alguien gritar "monstro", usualmente hay tantos "monstros" por aquí.
- Quizás se dio cuenta del tatuaje en el cuello y supo en ese instante y se desmayó - Cierto el tatuaje en el cuello. Son letras y números que utilizan para identificas a que base pertenece y la identificación como el individuo que es - Los soldados nos temen con vernos, señor.
- Solo en su transformación - Doctor, sorprendente como siempre - Pensé que sería divertido - Solo queda otro castigo - Tranquila no le diré a Smith, ya tienes mucho dolor en la espalda - Dijo dando una palmadita en la zona - Aunque se curen rápido y dejen cicatriz, no se puede aguantar el dolor, sabes como son los protocolos. Si eres tú, es Eren - Expresó con una mueca quejándose - Deben controlarse, su castigo no es divertido. Vete ya, Smith tiene una sorpresa para ti - Nada que decir. ¿Pero de qué sorpresa está hablando? - Déjame llevarlo por ti - Cargó al soldado por el brazo - Adiós - Tendí la mano para arriba en forma de despedida - Gracias señor.
---
- Comandante - Saludo firme con la mano puño en la zona del corazón -Vine aquí por su llamada, señor, ¿en qué me necesita?, ¿iremos en otra misión de campo?, ¿atacaremos de nuevo la base marleana Iruk? - Que no sea cerca de un campo de minas por favor, la última vez los soldados especiales Ackermans me utilizaron como carnada en las explosiones.
- No, nada de eso, no haremos misiones - Dijo mirando unos papeles con círculos rojos y; en la transparencia de la hoja, pude ver que eran fotos de mis compañeros lobo y mía - Habrá una investigación aquí en la base. Hange y una persona importante. Serán los dirigentes de que aquello se lleve acabo. Esa persona es la quinta hija del monarca y soberano dirigente, Rod Reiss, la princesa Historia Reiss.
.
.
.
Nota: Esta es mi primera historia :u