¿Que me pasa?

9 4 0
                                    


Despues de la confesion de shouto, esos dias deku a estado muy pensativa

Deku ven necesitan a alguien el pasillo 5 tu iras ¿bien? -. Dijo la encargada de las llaves.

Ok ¿ah visto a un chico llamado bakugou? -. Pregunto deku estirando su mano para poner la altura de katsuki.

Mmm.. si se fue al pasillo 7, pero primero as lo que te dije -. La encargada se retiro y solto un suspiro.

Deku fue con una cubeta muy pesada a el pasillo 5, el pasillo era el mas lejos por eso nadie iba.

Agh, me duelen las manos, tendre que limpiar o si no me regañaran -. Deku despues de decir eso suspiro y siguio. - bueno primero limpiare el baño se ve muy sucio -. La peli-verde fue al baño a limpiar, era bonito pero sucio y olia mal.

Deku limpio 3 horas para acabar fue a la cama y se acosto.

Ayy, me duelen las piernas.. ojala fuera una princesa -. Dijo haciendo un puchero en un instante alguien entro. - ¿e-eh? Quien anda ahi que se revele! -. Agarro la escoba y se acercaba lentamente a la puerta.

Al llegar a la puerta vio una sombra negra y ojos rojos de pronto solto un grito y salio corriendo al baño a esconderse cerro los ojos y no los volvio a abrir hasta que escucho.

¿deku? -. Era katsuki el susto que le dio a akira no era muy agradable.

Baku- -. En ese momento la peli-verde abrazo a su mejor amigo el susto no se le quito era eterno

Fueron al castillo ya que estaban en los cuartos de los invitados especiales.

Deku! Ven tengo buenas noticias -. Digo el principe a akira.

¿que pasa su majestad? -. Dijo izu algo entusiasma y preocupada.

Como eres muy trabajadora te cambiare de pocision.. seras.. -. Dijo shouto con alegre y con un sonrojo muy notable. - la ama de llaves! 

Oh.. me gusta, muchas gracias su majestad. ¿que tengo que aser? -. Pregunto kioko)? Muy entusiasmada.

Aras lo que quieras, puedes cocinar, ayudar a las mucamas, etc -. Dijo momo atras de shouto.

Bien, quier- -. Fue interrumpida por uraraka una joven mucama, vino corriendo y asustada.

¿que te pasa, ochako? -. Dijo shouto agachandose para ver mejor a ochako.

Su majestad la noche de ayer asesinaron a 34 guardias, fueron los fireboy -. Dijo con una mirada alentadora y asustada se veia palida.

Bien, tendremos que enviar la nota -. Shouto señalo a una puerta roja.

Fuimos hacia alla al solo dar un paso deku quiso tener ganas de vomitar ya que olia a sangre desperdiciada o a vaca muerta de un mes

¿estas bien deku? -. Dijo ochako algo preocupada.

Si solo me recordo al hospital -. Dio una sonrisa perfecta que hacia que todo estuviera bien pero katsuki sabia que no era asi.

Entraron a el cuarto, no habia nada y habia otra puerta cafe con un codigo, cerraron la puerta roja y shouto enpezo a abrir la puerta cafe, se abrio y..  habian muertos, personas muertas con su sangre en ese instante deku se fue para atras con cara asustada (como la de emma cuando vio a conny xd) 

¿q-que es e-eso? -. Deku no pudo mas y se fue corriendo a la puerta roja golpeandola de desesperacion.

No te preocupes solo son maniquis les pusimos sangre para que parecieran reales -. Dijo shouto agarrando la mejilla palida de la peli-verde.

S-shouto.. -. Deku salto y abrazo a shouto asiendole que aga un sonrojo notable.

Siempre te protegere -. Susurro shouto en el oido de deku.

G-gra-cias -. Susurro igual y lo abrazo mas fuerte izu.

Fueron adentro de el cuarto shouto aun no dejaba de abrazar a izu, al abrazar a deku sentia su corazon latiendo rapido y sus (ya saben *se toca arriba de el estomago* eso) al pensar eso se sonrojo como tomate sujetandola mas fuerte 

S-su majestad, ¿esta bien? -. Dijo izu aun asustada por los cuerpos pero al preguntar se le quito el susto.

S-si deku, gracias por preocuparte -. Dijo shouto agachandose para mirar la cara de izu, este siguio abrazando a izu.

Oiga su alteza como qu- ¡¿QUE ES ESO?! -. deku señalo a un fireboy (los fireboy son personas muertas que matan a gente inocente) pues los fireboy solo salen en la noche y en la calle, y ellos ya habian salido de el cuarto.

S-shouto ¿que hacemos? -. Dijo momo algo preocupada.

Ven deku -. Agarro mas fuerte a deku y despues agarro a momo.

A donde vas shouto jeje -. Dijo un fireboy agarrando a deku.

S-su majestad.. -. Deku voltio a ver a shouto, este se mantenia calmado pues ya sabia que hacer.

Puedes llevarte a la peli-verde -. Dijo shouto con los ojos cerrados, en ese instante solto a deku.

Y el fireboy agarro a deku llevandosela hacia arriba, shouto solo la vio como ella lloraba y sonreia.


Hola QwQ, ¿como estan? Espero que bien :3 hoy este cap me gusto hacerlo por que en el prologo nuevo se ve sospeshoto asi que hise este cap para que se relacionara uwu


Bueno adios si te gusto el cap o quieres vota :D y comenta 7w7

Adios estrellas de mi vida!☆



Eres mi sol y tu mi luna (tododeku fem)🌅🌕Donde viven las historias. Descúbrelo ahora