cap unico

2.1K 38 2
                                    

era un día normal en la aldea escondida entre las hojas y podemos ver como una pelirroja camina por la aldea muy feliz de llegar de una misión y yendo a comer un tazón de ramen en ichiraku ramen, para luego ir a dar su reporte de la misión, lego de comer se dirigió a la torre hokage y llegando a la puerta de la oficina del hokage se escucharon gemidos, kushina algo temerosa uso un justu de ocultamiento muy potente, al entrar en la oficina vio algo que la dejó elada, hay estaba su esposo minato Namikaze teniendo sexo con mebuki haruno, ella se fue de la Torre a un bosque a llorar.

EN SU MENTE

Kurama: pobre de ti tomate, quien lo diría el Namikaze us un hombre con mal gusto, imaginate tener sexo con una mujer con más frente que cara.

Kushina: vaya, que quieres kyubi, te vas a burlar de mi solo porque el estúpido de minato me puso los cuernos.

Kurama: en sierto modo esa era mi intención pero por otro lado también siento algo de pena por ti.

Kushina: asi que el gran hyubi siente pena por una humana como yo, que tierno de tu parte.

Kurama: bueno como sea, al fin y al cabo cuando hibas a tener por primera vez sexo con el ya había dejado embarazada a la pelirubia esa.

Kushina: como sabes eso??

Kurama: a diferencia de los otros bijju yo estoy dorado con el poder de manipular la vida y se cuando pasa algo, a minato ese día le faltaba el semen suficiente por haber tenido sexo, por eso no aceptó tener sexo con tigo porque sabía que el olor de esa otra mujer estaba en su pene.

Kushina: bueno, ya que estamos en esto de hablar, quisas podríamos hacer un trato.

Kurama: que clase de trato??

Kushina: modificare tu sello para que te puedas mover libremente por mi espacio mental pero tendrás un collar en tu cuello con el sello, a cambio tu me ayudaras a controlar tu poder y si en algún momento tengo sexo con ese idiota evitarás que quede embarazada, trato??

Kurama: bien, solo porque tu parte del trato me parece muy interesante??

HACI PASARON 2 AÑOS

EN EL PRIMER AÑO

5 meses después kushina le pidió el divorcio a minato ya que le dijo que se entero que el la engaño con mebuki y que estaban esperando un hijo, este sin más aceptó el divorcio pues este ya no amaba a kushina.

Pasaron 7 meses y mebuki haruno dio a luz a una niña la cual nombraron sakura haruno Namikaze.

2 meses después minato se caso con mebuki haci dando a la luz que este se había divorciado de kushina.

SEGUNDO AÑO

Kushina y kurama se empezaron a acercar hablando continuamente sobre distintos temas o en algunas ovaciones jugando distintos juegos de mesa.

luego de 3 meses kurama le dijo su nombre a kushina y está se puso muy feliz ya que su mejor amigo confiaba en ella tanto para decir su nombre.

5 meses después kushina hizo un trato con kurama donde está podría invocarlo a él de un tamaño de un lobo adulto con 1 cola pero con todo su poder para que la ayudara en caso de que el combate sea muy dificil, también de que no se podía alejar más de 20 metros de ella o volvería inmediatamente al sello, a cambio el le mostraría de la forma humana que el tanto hablaba, kurama aceptó su trato.

pasaron 2 meses y kushina y kurama habían ido a un bar a tomar unas copas para celebrar la victoria de su misión, luego de unas copas kurama llevó a kushina a su casa y la recostó en su cama pero está lo voto a la cama.

kushina x kuramaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora