Capitulo 12 – siguiente paso
Narra escritora
Zack estaba besando a mia con mucha pasión no la quería soltar , llegaron ala habitación , no se separan , chocaban con todo , zack levanta , le apreta el trasero , por respuesta mia gemí eso lo éxito mas , llegan a la cama , zack la a recuesta muy lentamente sin separar sus labios , lentamente zack le subia el vestido a mia ( lo cual lo traia loco ) hasta que lo saco pos su cabeza , retrocede un poco , para admira el cuerpo de mia , el la vuelve a besare , pero esta vez la sienta , y de un abrir y cerrar de ojos ya le había quitado el sostén a mia , salen al aire sus pechos ..
Narra zack
Desabrocho su sostén , salen al aire sus pechos , son enormes , no me percato de que dije eso en voz alta , mia solo se sonroja , y se tapa sus pechos , pero yo de inmediato , separo sus manos ,me meto un pecho a mi boca , y con el otro solo juego con el , saboreo su sabor ,mia suelta muchos gemidos .
Yo no pierdo el tiempo y me quito rápido la camisa y el pantalón , solo quedo en bóxer , asi que sigo con el siguiente paso . bajo sus bragas , las tiro por algún lugar de la habitación , saco de mi cajón una bolsita trasparente , bajo mis bóxer y me dispongo a ponerme el condona………
sigan con el otro capitulo
ESTÁS LEYENDO
CALLÁTE Y DISFRUTA ( En Edición )
RandomMia una chica , dulce tierna , y adorable , conoce dos chicos que harán su vida problemas , sera golpeada como también amada esta es su historia ..