Capítulo 9
Ahora estábamos bajándonos de un bus. Ya que los chicos dijeron que necesitaban vasos plásticos y papas e insistiendo de que nosotras fuéramos.
El bus estaba literalmente vacío y se nos ocurrió una idea.
FLASHBACK
Estabamos sentadas y faltaban alrededor de quince minutos.
-¡Estoy aburrida!
-Ah- dije yo ya que Isa Y Emma venían repitiendo eso desde que nos montamos.
-¡Estoy aburrida!
-¡Estoy aburrida!
-YAA- dije y me pare en el asiento.
Después no se cómo terminamos pero estábamos saltando de un asiento a otro y cantando.
-Nice to meet you were you been
-I can show you incredible things
Y seguimos cantando primero Blank space, Good Girls de 5sos y seguimos así.
FIN DEL FLASHBACK
Íbamos caminando cada una con una bolsa y cuando nos íbamos acercando se oía música.
-¿Qué es eso?- pregunto Isa
-Pues música
-Enserio pensé que eran manzanas cantando.
-Vamos- dije entrando
Esto no me lo esperaba. Me esperaría más entrar y tener a un avestruz adentro. Bueno, no, pero igual.
Habían chicos bailando en donde debería estar la sala, habían dos parlantes gigantes. Ya estaba oscuro. Habían un par de luces y las personas parecían que estaban un poco tomados.
En eso llegaron Pablo y los chicos, a Pablo se le olia el alcohol desde lejos.
-Hoolaaa chicasss- dijo Pablo.
-Emmm ¿Quién es esta gente?
-Gabriel podrías llevarte a Pablo está un poquito tomado- dijo riendo Luke.
-Yo voy si quieres- dijo Isa y se fueron, llevándose a Pablo a la cocina.
A lo lejos visualice a Fio bailando con un chico. Entonces no te gustaba nadie. Se veía un buen tipo, de lo que podría ver, estaban hablando y bailando.
-Ven- dijo Luke jalándome la mano y llevándome arriba.
-Aquí hay menos ruido- dijo entrando a nuestra habitación.- Esta es la fiesta de verano. Mis padres siempre se van un fin de semana para pasar tiempos solos y Pablo siempre ha hecho de estas fiestas. Pues por eso les pedimos traer vasos.- Rio.
-Ah bueno me voy a cambiar.- dije haciendo un gesto con las manos para que se vaya.
-¿Por qué? ¿Yo quiero ver?- dijo burlonamente.
-Bueno, entonces voy al baño.- dije sacándole la lengua cogí "Outfit" y fui al baño.
Cuando salí del baño ya lista me encontré con Luke en mi cama con su celular. No había notado que salí, entonces aproveche y me tire en la cama y caí a la par de el.
-¿Lista?- dijo sonriendo, ¡Es tan linda su sonrisa!
- Sip- dije levantándome
-Te ves hermosa- dijo pasando su brazo por mi cintura.- Cuidado se te acercan chicos.
-¿Qué pasa si se acercan chicos?- dije, sabiendo que como no somos nada no se puede quejar. Lastimosamente...
-Nada- dijo poniéndose tenso.
Cuando bajamos, busque a las chicas y las encontré bailando entonces me uní con ellas. Bailábamos y nos reíamos, hacíamos comentarios como nuestros bailes "sexys" que en realidad es como movernos como marmotas.
-¿Chicas saben quién falta aquí?
-Troye- dijimos en unísono y nos reímos.
Lo que pasa, es que en la fiestas Troye se matiza* bastante. Pues más si esta borracho. Una vez Troye se paró en la mesa de unos chicos y les empezó a bailar, y los chicos para seguirle el juego empezaron a tirarle servilletas como si fuera dinero. A la mañana se le olvido lo que hizo pero gracias a sus "adorables" "amables" amigas lo pudo ver en Youtube después de unos días.
-Señorita, me podría conceder esta pieza- dijo Luke acercándose y moviendo la mano arriba.
Después de ese gesto pusieron una canción más lenta.
-Claro caballero.- dije con una sonrisa burlona.
Después de eso algunas personas se fueron pero otras parejas, contando con Isa, Gabriel y Emma y Eduardo.
Luke me acerco a él y empezamos a bailar. Se le notaba nervioso al principio pero después se le quito. En media canción Pablo paso por la pista de baile y grito "Vamos Bit*ches" y después alguien lo corrió.
-Eres hermosa.- me sonroje.
-Vos sos ficticio.- dije yo riendo.
-¿Es bueno o malo? ¿Y qué significa?
-Bueno. Es que pareces salido de un programa o un libro. No puedes ser real.- El rio.
Después me sorprendió con un beso. Entonces cuando cambio de canción, nos salimos de la pista de baile.
-¿Quieres algo de tomar?
-Si por favor
Entonces se fue, me tome el tiempo de ver donde estaban los demás. Isa y Gabriel bailando y Fio estaba besándose con el chico de antes. Pablo se encontraba menos ebrio ahora sentado hablando con sus amigos y de vez en cuando ojeando que el chico de Fio no se pasara de la raya. Cuando busque a Emma, me sorprendí la vi en un sillón besándose con Eduardo.
-Hola- dijo un chico, no conocido, apareciendo al frente mío- Ven a bailar- dijo y me jalo a la pista de baile.
Empecé a bailar con el pero con su distancia. Pero el chico se hizo el listo e intento besarme. Pero en respuesta se llevó un golpe.
Después de eso fui con las chicas y nos quedamos hablando estupideces. Entonces vimos quien estaba entrando en la fiesta, era las "vecinas". Entro Alison junto con Azul, las cuales no tenían suficiente ropa, en mi opinión y después entro Derek con una chaqueta negra que le quedaba bastante bien. Él no me cae tan mal como sus hermanas pero parece un idiota.
-¿Entonces que paso con Eduardo?- dije ya que no me había olvidado lo que vi.
-¿Por qué que paso?-dijo Isa que probablemente no se dio cuenta.
Iba a comentar algo pero vi a un chico muy parecido a Luke besándose con otra.
-Chicas ya vuelvo.
Entre más me acercaba perdía las esperanzas de que era otro chico. Pero entonces estaba al frente.
¿Por qué Luke se estaba besando con otra? ¿Quién es ella?
****************************
HOLAA perdón por tardar, tuve varias cosas esta semana. Espero que les haya gustado comenten y voten
¿Cómo creen que vaya reaccionar Ale?
¿Habrá conflictos con las otras parejas?
ESTÁS LEYENDO
Over Again
HumorDespues de tres años, de no verse ¿qué pasa si Eduardo, Gabriel y Luke encuentran a las chicas? ¿Qué pasa si se encuentran de nuevo? ¿Qué pasa si pasan el verano juntos? ¿Se seguirán queriendo? O todo quedo en el pasado... Segunda temporada de Campa...