Estaba en el centro comercial comprando lo que probablemente es lo más común para la fecha de mañana... Así es chocolates en el día de San Valentín, en estos tres años llevo dejándole chocolates a la persona que me gusta pero no se los doy en persona, los dejo en su casillero; probablemente es lo único de lo que estoy seguro de él: que le gustan los chocolates y su combinación de este. Es raro lo se, parece ser que soy su acosador oficial, bueno decirlo me asusto a mi también. Mismo día, mismo regalo, mismas excusas para no enfrentarlo y decirle lo que siento, mismas preguntas: ¿le gustaran?, ¿que hace con ellos?, ¿los tirara?, ¿se los come?, ¿los regala? Mismo modus operandi, dejar los chocolates adentro sin ninguna tarjeta o señal que pude haber sido yo el causante de semejante regalo los mismos tres malditos años. ¿Esta bien decirle lo que siento por el? Ya estaba por salir de aquí cuando escuche mi nombre.
- ¡Hey Jean!
- ¿Que hay Armin?
- Ah nada solo quería saludarte -miro la bolsa que traía- otra vez chocolates, dime ¿cuando será el día que te declares bien?
- Estaba lidiando con ese problema hace unos minutos.
- Mañana es San Valentín y tu ya estas bien preparado con el regalo pero no con la confesión.
- Bueno, es que...
- Llevas tres años seguidos dejando los mismos chocolates en el mismo casillero y...
- Tú -me puse nervioso- ¿sabes en donde dejo los chocolates?
- Si, te descubrí desde el primer año. Pero fue un accidente yo iba al baño y vi que tu estabas en ese casillero que no era tuyo y dejaste los chocolates ahí... No le eh dicho nada nadie si eso te preocupa.
- Gracias Armin -estaba demaciado avergonzado por esa confesion, ¡que idiota soy! ¿Porque no tuve mas cuidado- te agradeceria que siguiera siendo nuestro secreto.
- Claro... Pero te advierto que un día te puede descubrir alguien mas incluso a quien le dejas estos todos los años.
- Si no me ha descubierto en todo este tiempo, no creo que lo haga ahora.
- No tientes tu suerte Jean, todo en este tiempo se acaba y la suerte no es una excepción.
- Muy bien, tratare de hacer un esfuerzo y veré si los puedo dar en persona.
- Bueno yo espero que si, me voy porque me separe de los chicos y no les dije nada, cuídate.
- Claro, nos vemos mañana.
Me fui a mi casa pensando en el asunto de declararme o no.
- Estoy en casa.
- Ah Jean, tu padre y yo ya cenamos te tardaste mucho. La cena esta en la cocina.
- Muy bien, me iré a mi cuarto.
Termine de cenar y estaba pensando en la manera mas normal de decir: "hey soy el chico que ha estado dejando chocolates por estos últimos tres años en tu casillero, ¿te gustaria salir conmigo?", cuándo las palabras de Armin resonaron en mi cabeza: Pero te advierto que un día te puede descubrir alguien mas incluso a quien le dejas estos todos los años... Demonios eso no lo había pensado ¿y si me descubren? ¿Que voy a hacer? No me preocupaba demasiado porque como yo le conteste a Armin si no me han descubierto est... Maldicion él me descubrió... Tengo que tener mas cuidado, mas porque a veces él chico tiene voz de profeta...
Llegando la media noche y tratando de idear el plan perfecto para que nadie mas me viera, me quede dormido sin saber mas del mundo.
- ¡Jean levántate se te hará tarde!
ESTÁS LEYENDO
No Idea (OneShot)
FanfictionAh, San Valentín un día común para la gente común, ¿pero que pasa cuándo esta fecha se convierte en algo repetitivo y sin ningún progreso aparente? Declararte siempre es difícil y mas en esta fecha, puedes arriesgarte a correr el riesgo de ser recha...