Ya nada queda (Larry Stylinson shot)

1.2K 24 3
                                    

Sabes muchas veces me pregunte si me querias, digo por que cuando quieres algo tratas de no lastimarlo, cuidas de el pero tu hiciste lo contrario; Recuerdas todas  esas veces que decias que nuestra relacion era una mierda & que no existia? Podrías haberte ahorrado todos esos comentarios , yo lo hacia & jamás dije nada al respecto por que yo te amaba & no me importaba lo que la gente dijera & sabes muy bien que yo no soy asi, el único que me podía herir con sus palabras eras tu Louis, pero al parecer eso es algo que nunca comprendiste & nunca pensabas como me sentía yo. En como me sentia cada vez que estabas con ella, me moría de rabia & quería gritar  que nada de nada de eso era verdad pero no lo hacia, por que quería que todo esto terminará & que nos dejaran vivir en paz.. Por eso me alejaba de ti, la fama cada dia te estaba cambiando mas & mas ya no eras el lindo chico que conocí al inicio de todo esto, con el que podia reír & olvidar que había un mundo afuera, tu eras mi mundo.

Debo decur que esos fueron los mejores años de mi vida por que estaba al lado de la persona que mas amaba TU al inicio fue una gran confusión no sabia lo que realmente sentia por ti & nunca lo había sentido con nadie, luego me di cuenta que era amor; pero ellos no lo aceptaban decían que iba a ser dificil que la sociedad aceptara lo nuestro & que estábamos muy jóvenes para saber lo que era amor, tu solo me decías que ellos no sabían lo que decían & que me amabas, pero llego ella & todo se arruinó no sabes cuantas veces espere por ese momento en el que pudieramos decir la verdad, pero eso nunca paso, te ame Louis & no te imaginas cuanto pero ya no mas no pienso soportar todo esto que me has hecho, te amo & por eso me estoy alejando de ti no quiero lidiar mas con esto; creí que por todo lo que nos ha pasado este amor seria cada vez mas fuerte, veo que me equivoque. Pero eso si; Gracias porque contigo pase los años mas maravillosos de mi vida & lo mas importante me enseñaste lo que era el amor, lo que era sentir esa pasión por alguien, sentir que no habia nadie mas que tu & yo; por que tu eres el único que me podía hacer sentir asi, siempre has sido tu Louis. Por eso me duele dejarte por que a pesar de todo lo que me has hecho & aunque trate de negarlo & trate de olvidarte...siempre, SIEMPRE te amare! 

_Tu amado: Harry xx

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Dec 29, 2012 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Ya nada queda (Larry Stylinson shot)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora