I

1.1K 33 1
                                    


Aferrándose a la correa de su mochila, Joey caminaba por los pasillos llenos de personas hacia su casillero, tarareando para sí mismo Bitter Peace de Slayer, sin prestar atención realmente a los lo demás. Hasta que se saltó un su lugar cuando una mano aterrizó su hombro derecho.

Miro hacia arriba y se encontró con una mirada azul, un flequillo rojo (casi carmesí debido a que se estaba llendo el color) y el resto de pelo negro llegando a los hombros.

- Hola Joey - Dijo sonriendo, Joey acomodo un poco un poco de pelo detrás de su oreja .

- Hola Eric - dijo mientras caminaban juntos a casillero de, acomodando su mochila en el hombro. - ¿Dónde estabas anoche? -pregunto Joey mientras se detenía en su casillero y lo abría. - Llame a tu casa pero no estabas. -

- Estuve fuera hasta las 1 de la madrugada - dijo sonriendo -  Conoces a ese lindo trasero de Ben?- Joey asintió - Bueno... Puede que halla salido con el... Poniéndome un poco.. amigable.- Los ojos se Joey se agrandaron y chilló.

- Hablas en cerio?! - Preguntó, Eric asintió. Joey agarró una carpeta que necesitaba y empujo la puerta del casillero para cerrarla y dijo - ¡Quiero cada pequeño detalle, Eric!, saltare ingles para que me cuentes todo-

Eric se río mientras el y Joey caminaban por el pasillo.

- Cálmate, te lo contare todo en el almuerzo ¿ De cuerdo ?. Pero ahora debe correr .. Si llego tarde para matemáticas la profesora Smith me sancionará - Joey asintió y se despidió de su amigo y luego fue a si clase.

Entró y se acomodo en su asiento , junto al resto de la clase cuando la puerta se abrió y entró un chico nuevo. Tenía rastas largas negras y rojas, un arete en el medio de su labio inferior y otro en cada extremo de sus cejas. La clase lo miro boquiabierto mientras se acercaba al profesor, quien también lo miro en desaprobación, Tal vez fue su cabello, o sus piercings , o sus labios pintados de un negro intenso o tal vez su ropa . Llevaba pantalones de vinilo , Joey estaba seguro de que no haber visto a nadie así en su escuela, ni siquiera soñar con usar pantalones de vinilo, pero este chico los usaba.

Eran negros con una cremallera muy visible en su entre pierna y otras dos en cada una de sus rodillas, también llevaba puesta una remera de Exorcista de mangas arrancadas y un dos o tres cadenas que se ajustaban a su cintura. Le entrego una nota al profesor Sanders y este le señalo hacia el fondo del salón, dio media vuelta y camino a un asiento vacío justo detrás de Joey.

- Hola.. - Dijo Joey sonriendo hacia el chico, sus ojos azules se encontraron con los marrones de este  - Soy Joey - se presento. El chico sonrió, tiene una linda sonrisa pensó Joey. 

- Me llamo Wednesday- dijo- Joey levanto lo que habría sido una ceja - Ese no es mi nombre real, mi nombre real es Joseph. Pero no me gusta y prefiero Wed o Wednesday, creo que debería decirle al profesor creo.. - susurro.

- Eso es genial.- dijo sonriendo Joey. - Tus padres deben ser geniales para que te sugieran eso.- Wed asintió y luego el profesor los miro.

- ¡ Jordison! ¡No me hagas alejar a tu nuevo amigo de ti! .-

- Lo siento señor Sanders - dijo, un no tan silencioso "Vete a la mierda" escapándose en voz baja que solo el y Wed escucharon, río en voz baja y miro el tablero.

- ¿Dónde estás ahora? - pregunto Joey mientras caminaba hacia la salida del salón , Wed se encogió de hombros y siguió buscando la clase que le tocaba.

-  Uh, tengo clase de matemáticas ahora . - dijo

- La sala de matemáticas esta arriba, es fácil llegar allí - Wed sonrió y sorprendió a Joey tirándolo en un abrazo.

THIS IS LOVEDonde viven las historias. Descúbrelo ahora