Soobin tuvo un colapso mental.
¿Alguna vez han escuchado que reprimir nuestros sentimientos es malo?
Lo es.
Tal vez no es tan malo si es por poco tiempo o son problemas menores. Pero después de 11 años...
Soobin sabía que su orgullo patearía a su consciencia una vez ya estuviera más tranquilo.
Sería demasiado vergonzoso después siquiera mirarse al espejo, pero estando en lo más hondo, no es como que eso le importara ahora.
Por su lado, Yeonjun intentó no desmoronarse ahí mismo.
Ver a la persona que más amas desesperarse, sufrir, romperse. ¿Acaso no es lo suficientemente doloroso de por sí?
Yeonjun sostuvo el cuerpo tembloroso de su amigo, mientras acariciaba su espalda, intentando calmar sus sollozos.
——¿P-po... podemos seguir siendo amigos? ——dijo el más alto contra él ——Solo finge que no pasó nada y estaremos bien... Por favor... E- eso fue muy... ——la oleada de realidad empezó a golpear su cuerpo, avergonzado se separó ——No era en serio ——musitó con la voz ronca por el llanto ——Solo fue... yo... es por el beso. Creo que me trajo recuerdos, nada más.
Hace un momento le dijo que lo amaba y necesitaba más que a nada y ahora solo "no era en serio".
Soobin bajó la cabeza, sintiéndose mortificado por su arranque ansioso.
——Soobin... ——musitó apenas con un nudo en la garganta.
Tengo miedo.
He pensado en ti cada día, te he extrañado de una manera insana. Te besé porque creo que... No puedo decirlo.
——Yo también estoy confundido, ¿sabes? ——se las arregló para decir. Ciertamente, no era lo que quería decir, sin embargo y lastimosamente, era todo lo que podía hacer en ese entonces.
——No tienes que hacer esto por lástima. Es lo último que necesito, Yeonjun. ¿Podemos dejarlo ahí y fingir que nada pasó? ——ahora con la cabeza mas fría, Soobin quería pegarse un tiro.
Sería lo mejor, deberíamos hacer eso.
——No.
Solo que ya me cansé de esta mierda.
Soobin frunció el ceño.
——Yeonjun, lo de hace un momento fue uno de esos episodios de manía que tengo. Tú sabes que los tengo desde pequeño. Digo cosas que no siento y-
——¿No lo sentiste? ——interrumpió fallando en no ocultar el recelo en su voz.
——No... ——murmuró con voz temblorosa ——Yo...
Por dios, que frustrante.
——¿De verdad no sabes por qué te besé?
——Yeonjun, basta. Esto no-
Suficiente.
Dilo, dilo, solo dilo.
——Me gustas...
Soobin, al oír esas palabras de su boca, sintió vértigo junto a una corriente eléctrica recorrer su cuerpo hasta acumularse en su pecho.
——Y eso está muy mal ——continuó cabizbajo, mordiendo su labio inferior con nerviosismo por lo que estaba apunto de confesar ——. Está mal porque tú y yo se supone que éramos mejores amigos, que éramos hermanos. Se supone que teníamos que disminuir la intensidad de nuestra amistad, teníamos que deshacernos de esta maldita dependencia enfermiza, teníamos que enamorarnos de alguien quien nos ame, y nos ayude a dejar estas confusiones... Nos alejamos para eso; me fui para eso ——pausó un momento para tranquilizarse ——. No para volverme loco por tu culpa en cuanto te viera de nuevo... ——Yeonjun tenía un nudo en la garganta debido a la frustración e impotencia que sentía porque todo su plan se fue al tacho ——Se supone que me fui para poder darte tu espacio. Pero... ——se acercó a él, levantó su mano hacia su mejilla casi con miedo de crear una mala reacción en el castaño; al no percibir repelo, la acarició con finura, barriendo el rastro de lágrimas ——La verdad es que desde que me besaste ese día, no he podido sacarte de mi cabeza ——admitió por primera vez lo que no había querido ni pensar en su soledad, miró por fin a esos ojos avellana de la forma en la que su corazón le instaba, sin restricciones ——. Creo que me he enamorado de ti, Soobin. Y estoy aterrado... ——sonrió apenado.
ESTÁS LEYENDO
¡YA CÁLLATE SOOBIN! [Yeonbin/Soojun]
FanficResponde rápido: Entre el amor, la amistad y las mentiras, ¿qué es lo más frágil? Yeonjun y Soobin han sido mejores amigos desde siempre, pero una noche de descontrol, hará que todo cambie de un día para otro... Los secretos se irán descubriendo e...