-Muy bien, cálmate, no creo que se lo tome tan mal, lo que posiblemente haga es ir por cigarrillos y no volver nunca jamás- una persona cuyo nombre es muy conocido se encontraba frente al espejo con un test de embarazo el cual tenía como resultado un bien marcado positivo.
Justo en ese momento otra persona llegaba a la casa después de un largo y agotador día de trabajo.
Al llega empezó a buscar por toda la planta baja a su pareja y al no encontrar la decidió subir las escaleras para ver si estaba en su habitación, cosa que no fue así ya que estaba en el baño, que quedaba justo frente a su habitación.-Aqui estás- hablo con calma al verlo para acto seguido abrazarlo por la espalda, aunque rápidamente se percató que a su pareja le pasaba algo ya que estaba como perdido -Cariño ¿te sucede algo?-
-Eh, no.. bueno..si esté..yo...- al no encontrar las palabras correctas cerro la boca, inhaló y exhaló para calmar se, así proseguir -Tenemos que hablar-
A su pareja se le fueron todos los colores de la cara por el miedo que le daban esas palabras, pero eso no evitó que se armara de valor para enfrentar se a las consecuencias.
-Esta bien, pero te juro que yo no rompí tu florero favorito- dijo mientras se quitaba los lentes negros para ver a su pareja.
-¿De que florero hablas? Ni siquiera sabía que.. ooh por eso no lo encuentro, luego hablamos de mi florero- lo miro con enojón al saber quien fue causante de la desaparición de su hermoso florero bordo, el cual le habían regalado hace unos años su hermano menor.
-Oh.. metí la pata..-susurro para si mismo el destructor de floreros- y ¿de que querías hablar cariño? Jejeje..- ya nervioso sabiendo lo que se venía por lo del florero.
-Bien, escucha con atención porque solo te lo diré una vez, y antes quiero que sepas que te buscaré por cielo mar y tierra si te llegas a escapar de esta- digo y se dió vuelta mostrando el test de embarazo- estoy embarazado-
Por parte de su contrario lo único que se escuchó fue un golpe seco contra el suelo del bañó, ya que no se venía venir eso, claramente si pasaba pero nunca creyó que justo a ellos le iba a suceder.
Al pasar el tiempo y con ello los nueve meses de antojos, cambios de humor y algún que otro golpe por parte del embarazado hacia su pareja en los días de histeria, al fin nació la pequeña criaturita femenina en distintos tonos de celeste.
-Felicitaciones, está pequeña no los déjate dormir bien hasta que tenga por lo menos dos años- reía la mujer que fue la partera y doctora que le hizo cesaría al embarazado.
-Callate OMS y dame a mi hija- dijo el padre que estaba en la camilla muy cansado por todo el dolor y tiempo que llevo la cesaría según él, pero en verdad estaba cansado porque hace un par de días que no podía dormir.
La nombrada entrego a la bebé a su padre y dejaba entrar a su otro padre a la sala para que pudieran estar a solas.
-Y, ¿qué nombre te gustaría que lleve nuestra pequeña?- pregunto el de gafas oscuras sentándose al lado de su ahora marido porque si, apenas se dió cuenta que no era un sueño, se casaron.
-No lo sé, ¿Little Freedom? Aunque no será pequeña para siempre pero suena mucho a la estatua de la libertad, y aún no sabemos que será en un futuro- suspira agobiado apoyando su cabeza en el hombro de su pareja.
-¿Y si le ponemos Ángel? Digo, prácticamente ahora parece un ser de paz, luz y esperanzas para este mundo-
-Me parece hermoso ese nombre, y esperemos que se porte como uno también, aunque posiblemente eso no pasé-
-O vamos, no seas pesimista, seguro y será todo un angelito-
-No soy pesimista, soy realista, y prácticamente por lo que se, un gran porcentaje de las personas que tienen nombre bíblicos, cristianos o algo del estilo, tienden a comportarse mal-
-No lo creo, pero, si creo que el nombre le queda perfecto, y más si en algún momento obtiene sus alas-
Así la pequeña recién nacida fue nombrada como Ángel, un nombre lleno de esperanza y paz, aunque claramente la pareja decidió no sacarla a la luz por todos los enemigos que llevaban día tras día queriendo ver al mundo arder bajo su control. Solamente muy pocas personas supieron la existencia de esta niña entre los Humans.
ESTÁS LEYENDO
Mal Hablada [CountryHumans x Reader]
Fanfiction• No copias ni adaptación sin mi permiso o consentimiento. • Si no les gusta el nombre de la protagonista pueden cambiarlo tranquilamente al suyo o a otro. • Lenguaje vulgar en creo yo todos los idiomas. • Posible crige. • Parejas homo. • Humor negr...