-NARRA LA PRINCESA T/N (WENDY)-
Luego de ese incidente que tuve con el joven Park, ese preciso momento aparecieron el Rey mi padre, Jungkook mi esposo y una persona más que aún no conocía.
Rey: Perdón ¿Interrumpo algo? -dijo serio-
Jimin: Me disculpo su majestad yo... -lo interrumpo-
T/N (wendy): Fue mi culpa... me distraje fácilmente, que no lo vi venir y pues... caímos al estanque... -mentí-
Jungkook: ¿Te encuentras bien? -se acerca a mí- Estás algo fría, te llevaré a los aposentos.
T/N (wendy): No te preocupes, puedo ir sola. -dije seria- Lo siento mucho. -me incliné ante el rey-
Rey: Tranquila hija. -dijo sereno- El gobernador y su hijo Jimin vinieron a cenar con nosotros.
Gobernador Park: Supimos de su pequeño accidente joven princesa y espero que ya esté mejor.
T/N (wendy): Muchas gracias señor gobernador y a su hijo por la preocupación.
Jimin: Fue todo un placer princesa. -me sonríe- Ahora me gustaría irme a cambiar de vestimenta.
T/N (wendy): Lo acompaño... -todos me miraron- Digo... que lo guiaré donde puede cambiarse.
Jungkook: Pero mi amor, para eso están las servientas. -dijo celoso y me abraza sin importarle que estuviera empapada-
Rey: Así es hija, y además no es una obligación de una princesa.
T/N (wendy): Lo siento, sólo quise ayudar.
Jimin: No se preocupe, le agradezco mucho su ayuda. -me mira a los ojos y me sonríe-
No sé porqué, pero su sonrisa me hace sentir un millón de sensaciones que desconozco y cada vez que lo veo siento una gran necesidad de abrazarlo, sentir sus brazos que me hace saber que estoy protegida a su lado. Pero eso no va a pasar, ahora me encuentro aferrada en este cuerpo que sólo me mira como la princesa y la hija del rey que soy, también mantendrá su distancia sabiendo que estoy casada.
T/N (wendy): Me disculpan, iré a mis aposentos.
Jungkook: Voy contigo. -no suelta mi cintura-
Estar a su lado me asfixia, no soporto un segundo más seguir a su lado, pero no puedo hacer nada. Es el esposo de la princesa T/N y mientras esté en su cuerpo, debo soportar todo y cumplir con mis obligaciones.
Entré a mis aposentos y le ordené a las sirvientas que me prepararan mi baño.
Jungkook: T/N -lo miré- Quiero que te mantengas alejada de ese noble. -dijo serio y celoso-
T/N (wendy): No comprendo tus celos.
Jungkook: Eres mi esposa y nadie nos podrá separar, mucho menos un poco hombre como él.
T/N (wendy): Te equivocas. -dije sin pensarlo- Si estás celoso por lo ocurrido, fue un accidente.
Jungkook: -se acerca a mí- Sabes muy bien a lo que me refiero y si el señor noble no se mantiene alejado de ti, lo pagará con su vida. -intenta besarme, pero corrí mi rostro-
T/N (wendy): Voy a tomar mi baño, por favor vete. -dije sin mirarlo-
Jungkook no dijo nada, sólo tomó mi rostro con algo de brusquedad y me besó a la fuerza, luego se retira de mi aposento dejándome a solas con las sirvientas.
Sirvienta: Su baño está listo princesa.
No dije nada, sólo me fui a desvestir y las sirvientas comenzaron a tallar cada parte de mi piel, aunque durante mi baño no he dejado de pensar en lo que jungkook me dijo.
《Pensamiento》
Jungkook: Si el señor noble no se mantiene alejado de ti, lo pagará con su vida.
Esas palabras no dejaban de dar vueltas en mi cabeza, ¿jungkook sería capaz de matar a cualquier hombre sólo para mantenerme alejado de ellos? O ¿sólo sería capaz de matar a jimin por sus celos?
Terminé mi baño y comenzaron a vestirme, salí de mi aposento y me dirijo a la sala del trono donde se realizará la dicha cena que tendremos con el gobernador y su hijo.
Todos estaban en la mesa.Anunciador: Con ustedes presente el Rey Taejo.
Todos nos inclinamos ante el rey.
Rey: Antes de comenzar esta cena, propongo un brindis por la visita del gobernador Park de estas tierras.
Gobernador Park: Se lo agradezco mucho su alteza, salud.
La cena ha comenzado, y durante la noche no he podido evitar mirar a jimin y ni que él me dejara de sonreír, Jungkook lo había notado y no podía ocultar sus celos, por otra parte Jisoo se veía demasiado molesta cada vez que jungkook me besaba imprevenida de veces.
ESTÁS LEYENDO
°•✧ UNA PRINCESA SIENDO ALDEANA Y UNA ALDEANA SIENDO PRINCESA ✧•° 1ra Temporada♥
FantasíaUna princesa muy bella llamada T/N, hija de Wang Geon más conocido como el "Rey Taejo" unos de los reyes más poderosos y más ricos. Nunca pudo imaginarse que su vida de princesa cambiaría por completo. Una aldeana muy bonita y más que todas las demá...