Aun antes de llegar al almacén indicado, Siwon ya podía oler la sangre derramada de Heechul, lo cual hizo que su preocupación creciera exponencialmente.
A su lado Hangeng tuvo una reacción similar, sin embargo fue furia lo que explotó en su esencia. Ambos corrieron de inmediato hacia ese lugar, sabiendo que ya Henry y Zhoumi estaban rodeando el edificio.
No bien entraron los vieron, el lugar estaba lleno de la sangre de su Heechul, justo al momento que entraron una criatura bastante joven se levantaba del suelo, dejando el cuerpo inmóvil del peliblanco ahí tirado.
Hangeng no pudo contenerse al ver eso, la furia nubló por completo su juicio, haciendo que se lanzara directamente contra el chico por el cuello. RM intentó luchar pero era poco lo que podía hacer contra una criatura mucho más antigua y poderosa que él, alimentada además por la furia.
Rompió el cuello de su víctima y, aunque aquello no significaba la muerte para criaturas como él, sí impidió mayor movimiento o resistencia de su parte. Un pensamiento cruzó por su mente nublada a causa del enojo: aquel maldito había bebido la sangre dulce de su Heenim y ahora la tenía en sus venas.
Lo acercó a su boca y desgarró su cuello así como probablemente él había hecho con su pequeño peliblanco, desde ahí comenzó a beber con una crueldad que jamás utilizaba en sus presas, la sangre sabía mal pero servía para aplacar su ira; no se detuvo hasta que sintió las cenizas en su boca.
Se dio cuenta entonces de que Henry y Zhoumi se estaban acercando de manera lenta a él, como si tuvieran miedo.
—Tranquilos, no he enloquecido, —aseguró mientras se limpiaba los restos de cenizas de la barbilla.
Los dos menores solo asintieron antes de voltear hacia la otra triste escena: desde el momento en que entraron, Siwon había avanzado de forma directa hasta tomar en sus brazos el cuerpo maltrecho del humano con desesperación.
—¡Heechul! ¡Heechul! Despierta, por favor —lloraba el pelinegro.
Su rostro estaba tan golpeado como todo su cuerpo, al escucharlo abrió brevemente uno de sus ojos pues el otro estaba muy inflamado, hubo un rictus en los músculos de su rostro, como si intentara sonreir; pareció que iba a hablar sin embargo apenas inhaló aire se vio interrumpido por varios estertores que volvieron a robar su consciencia.
—¡Heechul!
Siwon se inclinó para cerrar con su lengua y sangre la herida de su cuello, luego de lo cual se mordió con mayor profundidad la lengua antes de posar sus labios con los contrarios, ya fríos y resecos por lo que había tenido que vivir. La sangre simplemente llenó la boca y comenzó a caer por la comisura pálida; Siwon tuvo que utilizar la fuerza de sus propios pulmones para obligar a la sustancia que podría salvarlo a entrar a su cuerpo.
Pasaron varios instantes así antes de que Siwon por fin sintiera que Heechul tragaba por sí solo, eso no significaba ni siquiera que hubiera despertado, pero le daba cierta esperanza.
Se enderezó un poco, sin soltar por completo a su Heechul comenzó a utilizar sus dientes para romper la manga de su playera, sin embargo antes de que lo lograra una mano en su hombro lo detuvo.
—¿Qué haces? —preguntó Hangeng con aparente tranquilidad.
—¿Qué? ¡Es obvio, intento salvarlo!
—Siwon, él está muy herido como para que nuestra sangre pueda salvarlo.
—¿¡Crees que no puedo notarlo?! Sé muy bien que no podemos salvarlo como humano, le inyectaré mi veneno, pero necesito remendar un poco su cuerpo o ni siquiera eso podrá resistirlo. —Su voz sonaba entrecortada por el llanto y la desesperación.
—Siwon, también me duele, pero debes saber que no se tiene registro de que ningún ser de esa naturaleza se haya convertido.
—¿Y qué? ¿Quieres que simplemente lo dejemos morir aquí?
—No, solo quiero que estés consciente de lo que nos enfrentamos, —aseguró el mayor mientras se desabotonaba la manga de su camisa.
—¿Qué, qué haces?
—Necesitas tu fuerza para potenciar el veneno, mientras más puro sea mejor. Además, mi sangre es mucho más antigua así que le ayudará más.
Siwon asintió, aunque no soltó a Heechul en ningún momento, sólo lo acomodó mejor para que Hangeng pudiera poner su muñeca ahora herida sobre la pálida boca contraria. Se tranquilizó un poco al notar que el cuerpo del humano tragaba la mayor cantidad de sangre que caía en su boca.
Luego de una porción bastante grande tanto de tiempo como de sangre, Hangeng por fin retiró su muñeca, de inmediato las otras dos criaturas se acercaron a él, Henrý le ayudó a cerrar la herida mientras Zhoumi lo detenía con cuidado.
Siwon volvió a abrazar a Heechul con cuidado, centrando su mente y toda su energía. El corazón humano parecía latir un poco más fuerte al igual que su respiración, era el momento.
Respiró profundo antes de hincar los colmillos en la piel tierna del cuello, no chupó en ningún momento, tampoco retiró sus dientes mientras iba inyectando el veneno que probablemente convertiría a Heechul en un ser igual que él.
Se mantuvo un buen rato así, inyectó la mayor cantidad de veneno que le fue posible al grado de terminar algo mareado, no importaba, necesitaba dejar la mayor posibilidad de que su Heechul despertara.
Aun así no se hubiera detenido si no fuera por una mano lo separó de él, de manera suave aunque lo suficientemente firme como para que no luchara, se trataba de Zhoumi.
—Es suficiente Siwon-shi, necesitas también mantenerte fuerte —le dijo con afabilidad mientras le ofrecía su muñeca.
Por algunos momentos Siwon levantó la mirada, no muy lejos de ellos Henry igual le entregaba su sangre a Hangeng para que se recuperara. Con un suspiro de resignación Siwon aceptó y mordió la mano ofrecida, aunque en ningún momento había soltado el cuerpo humano.
Bebió solo un par de tragos, la sangre inmortal no tenía un buen sabor para los de su propia especie y en realidad no se sentía tan mal, así que luego de eso cerró las dos pequeñas heridas que había abierto.
Mientras Zhoumi volvía al lado de los otros dos, Siwon se levantó aún con el cuerpo de Heechul entre sus brazos, ahora su corazón se había detenido, sin embargo era algo usual cuando se inyectaba el veneno transformador, lo único que quedaba era esperar para comprobar su transformación.
Lo abrazó con fuerza, aún lloraba ligeramente pero esperaba con todo su corazón que su última esperanza funcionara.
***
Mis bellos lectores, no me odian por hacerle eso a nuestra chula ¿verdad? jajaja
¿Creen que la transformación funcione? La respuesta apareció sutilmente en los últimos capítulos del libro pasado.
Nos leemos la próxima semana con los dos últimos capítulos. Después de ellos empezaremos con Mafia feérica, he tenido un poco más de tiempo así que de hecho ya voy como a la mitad de él, por lo que creo igual comenzaremos de a dos capítulos por semana.
ESTÁS LEYENDO
Servicio Feérico (SiChul)
FanfikceLos vampiros han vivido ocultos entre los humanos durante siglos, sin embargo su presencia a creado una mutación en estos últimos, los llamados "seres feéricos" pueden ser distinguidos por su cabello naturalmente blanco, y para la criatura su olor y...