Luffy se llegó entré sus brazos a Nami a su cuarto mientras la besaba al mismo tiempo que cerraba la puerta que estaba de tras de ellos, una ves que la puerta estaba cerrada y con seguro Luffy recosto a Nami en la cama sin dejar de besarla , ambos se tuvieron que separar del beso por la falta de aire mientras Nami recuperaba el aliento Luffy la veía con deseo al mismo tiempo que respiraba agitado.
Luffy: Nami te amo - le dijo mientras la volvía a besar pero esta ves más intenso.
Nami:Luffy yo también te amo.... Tu eres al único hombre al que voy amar asta el día en el que muera - Nami le dijo a Luffy separándose del beso para abrazarlo fuertemente para que se acercara a ella.
Luffy correspondió al abrazo estuvieron unos momentos así asta que Luffy rompió el abrazo para bajar al cuello de Nami y en pesar a besarlo, Mordisquearlo y chuparlo lo que causó que Nami gimiera.
Nami:lu.. Luffy se... Se siente tan bién - decía Nami hablando entré cortado.
Luffy:-Luffy chupo el cuello de Nami dejándole marcado un chupon - Nami nunca te cubras estas marcas demuestran que ahora eres mía y solo mía, entendiste - le susurro con una vos profunda y seductora lo que hizo que Nami se excitara al escuchar las palabras de su capitán.
Nami:nunca me las cubrire yo solo soy tuya Luffy - le contestó calmada para luego besarlo en los labios.
Luffy:eso es exactamente lo que quería escuchar - le contestó rompiendo el beso - .
De un momento a otro Luffy comenzo a jugar con los pechos de Nami al mismo tiempo que seguía besando su cuello, haciendo que esta sacará varios gemidos de placer que excitaban más a Luffy al saber que esos gemidos indicaban que el estaba haciendo un buen trabajo.
Nami:mmm... Ham... Lu.. Mmm.. Lu.. Luffy... - Nami solo podía gemir por el placer que su capitán le otorgaba.
Luffy no conforme con simplemente jugar con los pechos de Nami le Quito gentilmente la blusa y el brasier de Nami para bajar por su cuello haciendo un camino de besos asta llegar a sus pechos y en eso empieza a chupar, besar, y mordisquear uno de de sus pechos.
Nami seguí gimiendo mientras disfrutaba del trabajo que estaba asiendo Luffy.Nami:*nunca me imagine que se sentiría tan bien, Luffy es muy bueno en esto, y yo que siempre lo ví tan inocente e ignorante, nunca deja de sorprenderme* - Lu.. Luffy er... Eres muy... Bu... Bueno en e... Esto. - le dijo entre cortado mientras acercaba más a Luffy a sus pechos.
Luffy:me alegro de que lo disfrutes Nami - le dijo con una sonrisa pícara y malvada mientras se acercaba a su oído lentamente - por que no pienso detenerme - finalizó mordiendo el óvulo de su oreja haciendo que Nami gimiera levemente.
Nami:y quien te dijo que te de tuvieras. - agarró la cara de Luffy y le dio un beso francés.
Nami chupaba la lengua de Luffy mientras que Luffy dirigía una de sus manos hacia la intimidad de Nami y pudo sentir como estaba muy mojada así que se Quito su sombrero y lo harojo lejos de ellos y le retiro los pantalones y las pantis de color rojo de Nami y fue bajando lentamente por el vientre de Nami dejando un camino de besos húmedos por el cuerpo de Nami asta que llegó a la intimidad de Nami.
Nami esta muy excitada, respiraba agitada y veía borroso cuando recuperó la visión lo que vio fue a Luffy arrodillado en el piso con la cabeza entre sus piernas por lo que Nami se sonrojo.Nami:lu.. Luffy q.. Que.. Es.. Estas... Haci.... Haciendo... !!HAAA!!!-Nami gimio fuertemente al sentir la lengua de Luffy en su intimidad.
Luffy solo seguía lamiendo la intimidad de Nami sacándole cada vez más gemidos asta que depronto se detuvo para introducir dos de sus dedos en la intimidad de Nami ocasionando que Nami diera un fuerte gemido y arqueara su espalda levemente.
ESTÁS LEYENDO
ERES MÍO Y DE NADIE MÁS
RomanceNami hace ya tiempo q q se dio cuenta de sus sentimientos hacia su capitán pero aún así no se atreve a decir celos a luffy pero al llegar a una isla las cosas cambia repentinamente donde de la nada aparecen sentimientos de egoísmo, celos y envidia p...