Vacaciones de Verano

1.5K 101 32
                                    

Narra T/N.

Después del festival deportivo se aproximaban las vacaciones de Verano.
Un dos días antes de las vacaciones de verano el grupo se organizó a ir a comprar sus cosas para las vacaciones y para en campamento de verano que será a mitad de las vacaciones.

Le había dicho a mi papá que quería ir pero me dijo.

Sr. Nighteye: –No vayas puede a ver un Villano.–me dijo.

Sabia que debía hacerle caso a mi papá Susan quirk es casi como ver el futuro así que solo asenti.

Pero me preocupe por mis amigos así que le llamé a kirishima.

Pov kirishima.

Estaba con los chicos en el centro comercial, me entristeci un poco al saber que T/N no iba a venir con nosotros hasta que empezó a vibrar mi teléfono. Era T/N así que le contesté.

Kirishima:–hola T/N ¿que pasa?–le dije en un tono amable.

T/N: –Hola solo vine a decirte que tengan cuidado...mira pon el altavoz para que me escuchen los demas.–me dijo seria.

Le grité a los demás para que escucharan lo que quería decir T/N al parecer era algo muy serio.

T/N: ¡¡escuchen bien!! Mi padre tiene el quirk parecido a ver el futuro y dice que podriá a ver un villano en el centro comercial asi que tengan cuidado!.

Sero: –como es exactamente el villano?!–dijo sero en voz baja.

T/N: no lo se solo me dijo que podría aver un villano, así que tengan cuidado!!

Deku: –Bueno gracias T/N estaremos alerta.–dijo deku un poco preucupado.

T/N: ¡¡bueno los quiero nos vemos luego!!–dijo T/N un poco más tranquila.

Todos: ¡¡Adiós!!

Después T/N colgó y empezamos a pensar en lo que dijo.

Denki: –La voy a matar si es una broma–dijo denki un poco aterrado.

Denki: –La voy a matar si es una broma–dijo denki un poco aterrado

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Todoroki:–Se escuchaba diciendo las cosas muy en serio.–dijo todoroki.

Mina: Bueno vinimos a comprar cosas no a tener miedo en un centro comercial!!

Nos separaremos a comprar nuestras cosas para las vacaciones y el campamento hasta que suena una alarma. Alertarnonos de que había un villano en el centro comercial que amenazó a un joven.

Salimos del comercial y estaba mucha gente y la policía hablaba con deku y Uraraka, al parecer el villano era shigaraki tomura del desastre de la U.S.J que había amenazado a Midoriya, ¡¡el papá de T/N tenía razón!!

Al parecer a cada uno de nosotros nos mandaron a nuestras casas y la escuela pidió que en las vacaciones no salgamos.

Después de ese incidente me llegó un mensaje de deku invitandome a ir a la piscina de la escuela. La acepte y luego invite a bakugo a ver si venía.

You are ours (Bakugo X Kirishima X Tu) [Cancelado]Where stories live. Discover now