Prologo

1.9K 100 31
                                    

Hola! Aquí vengo con una nueva historia, como siempre no me basare al cien en lo que ocurrió en la novela, así que lo que ponga pudo o no a ver pasado, espero que les guste.

_________________________________________


Guadalupe Fernández, mejor conocida como Lupita, siempre estaba con sus amigas Roberta y Luján, además de Mía, Vico y Celina, aunque estas últimas habían sido incluidas en los últimos meses, estaba destrozada y confundida, primero Nico se fue prometiendo volver, pero se enteró que se había comprometido con otra, después conoció a Santos, creyó que el amor había llegado de nuevo a ella, pero lo vio besandose con su hermana, ahora ambos estan detrás de ella en busca de una segunda oportunidad, pero ella no sabe que hacer, a quien elegir.







Victoria Paz, mejor conocida como Vico, sus mejores amigas son Mía y Celina, aunque por algunas circunstancias también se volvió amiga de Lupita, Roberta y Luján, aunque de la primera ya lo era, hacia meses que había terminado con Giovanni, realmente no le había afectado, el término de la relación, pues solo había estado con el, por ser de los más populares, además había una persona que no salía de su cabeza, alguien que no imaginaba, alguien que poco a poco, ocupaba tanto sus pensamientos, como sentimientos, así es se estaba enamorando, por primera vez se estaba enamorando de verdad, pero era casi imposible que esa persona se fijará en ella, pues tenía a dos chicos detrás de ella, a los cuales sabía, tenía sentimientos por ellos, así que no tenía de otra que seguir a su lado, como su amiga, le dolía tenerla tan cerca y tan lejos al mismo tiempo.













_________________________________________

Si les gusto déjenme sus votos y comentarios, que tengan una buena mañana/tarde/noche depende de donde me lean, nos vemos en el próximo, bye.





FRANCHIZRDZ     😘😘😘


TAN CERCA Y TAN LEJOS (Vico y Lupita)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora