Me puse frente a la entrada y toqué un par de veces la puerta, volví a acomodar mi cabello, y una chica sin un ojo me abrió la puerta con una muy mala cara.
xx: Quien es usted y que carajos quiere?
tn: Oh vaya al parecer mi entrada no fue anunciada, puedo tolerarlo, mi nombre es tn y vengo a ver a la princesa Charlie, permiso enana.
xx: ¿¡Con el permiso de quién!? - dijo mientras me apuntaba
tn: Con el mío claro- pasé de ella y busqué con la mirada a mi hermana-. Charlieeee!!!!! Dónde estás!!!!
Pude escuchar a mi hermana corriendo a toda velocidad hasta el salón principal donde yo estaba.
Ch: Tn!!!!! Llegaste!!!! y temprano... ¿Cómo estás?
tn: Hermosa gracias por preguntar, pero no vine para hablar de mí ahora, vine por que me lo pidió nuestro padre.
Ch: Entonces me apoyas?
tn: Dependerá de cómo me expliques tu plan para esto, por ahora iré a tomar una siesta, luego te buscaré y hablaremos.
Dije para luego irme a buscar una habitación y ponerme a llorar en silencio, no siempre fui así con charlie, yo la veía como una pequeña flor que debía cuidar, hasta que se volvió la competencia. Se que se casará pronto con su novia Vaggie, no me molesta que se case, lo que me molesta es que en cuanto se case ella será coronada, y yo olvidada.
Yo solo quería que papá me quisiera, que vieran que si estoy lista para ser reina, charlie ni siquiera quería el puesto.
Siento como alguien toca mi puerta y me quito las lágrimas, no quería mostrarme débil, detrás de esta se encontraba un demonio bien vestido de rojo con orejas, creo que lo conozco.
xx: Buenos días Reina tn, me presento, soy Alastor un placer, puedo hablar con usted un momento?
tn: Oh no disculpe, yo... yo no soy la reina, esa es mi hermana, al menos lo será en un tiempo.
Al: Oh vaya error mío, pensé que sería usted pues no parace que su hermana tenga los tornillos bien puestos
tn: Ah , de hecho ninguno, gusta ir a tomar un café, realmente necesito uno ahora.
Al: Con gusto la acompaño
Pasé en el hotel de mi hermana unos 3 meses ayudandola con la organización de su hotel, el cual no apoyo realmente, solo lo hago para no desobedecer a mis padres.
En este tiempo pude conocer a Alastor un poco más y estamos en algo así como una relación, no somos muy cariñosos se que al principio solo era para sacarme información acerca del rey pero lo noté y el lo sabe, me da risa cuando pasamos por la ciudad y ahora me miran con miedo pues, estoy acompañada del demonio de la radio, pero no es suficiente para mí, quiero que tengan pavor al escucharme, quiero que todo el mundo sepa quién soy y de que soy capaz.Justo ahora me encontraba en un restaurante caníbal al cual me llevó Alastor, conversábamos muy animados hasta que un televisor cercano mostró una noticia que me dejó atónita por un momento. El rey del infierno confirmaba con una gran sonrisa y el pecho inflado de orgullo el compromiso de su "única" hija con su novia, y que sería en un mes.
Si pensaba que tenía oportunidad, me equivoqué al parecer, mi existencia es nula para mi padre. Jamás me reconoció ante nadie omo su hija, ni mi madre. Salí defectuosa? Está mal querer ser mala en un lugar asì?? Está bien
tn: Porque no puedo ser ella??? No merezco el mismo respeto??
soy la maldita hija de lucifer!!!Yo debería estar ahí junto a él no ella!!!Al: Cariño, claro que lo mereces respeto y eso, pero sabes qué?
tn: Que?
Al: No estaría mal darle un divertido susto a tu "quierida hermana", ya sabes mostrarle el la otra cara de la moneda en la corona. No todo es rosa y ella necesita ver más abajo del arco iris.
Tenía razón, si no tenía caso seguir buscando ser vista por mi familia, necesito ser vista por todos, y de la mejor manera poaible.
Ya no quiero su corona, ya no quiero su trono, ya no quiero un abrazo, quiero destruir todo y ser reina, seré coronada en un reino de caos y destrucción, les enseñaré quien soy.
tn: Tienes razón, ella ya vió el arcoiris antes que la tormenta, ahora le toca verla, verme.
ESTÁS LEYENDO
One-shots del papucho este (Alastor x t/n)
FanfictionWeno aki les traigo unas weas que se me ocurrieron en plena bañasión asi ke si es una wea xuxa y lo mas probable es que no actualice rápido porque no tengo permitido usar el cel en casa y osea jelouuuuuu Es cuarentena pero ya ke vale kk la vida eq...