nuevo plan!

810 63 4
                                    


Narra namjoon.....

estaba por regresar a mi auto pero ví un puesto donde vendían fideos y decidí comer hay.

xx: va a querer un plato?.

nj: si por...

t/n: mejor que sean 4 -me sonrie-.

nj: que hacen aquí y por que parece que Levi esta inconciente? -miro a Levi el cual estaba tirado en el suelo ya que t/n lo venía arrastrado-.

t/n: etto... pues.. Ahh... -la señora la interrumpe-.

xx: entonces si serán 4?.

nj: si porfavor

levi: si apuntaron las las placas verdad -se levanta algo aturdido-.

nj: -miro a t/n- que le isiste?.

t/n: nada yo solo le dije que no entrara a ese baño y el entró -mira a otro lado-.

nj: como sea.

xx: aquí está su comida -pone los platos en la mesa- provecho.

t/n: que rico -empieza a comer-.

empezamos a comer y después de unos minutos terminamos y como era de esperarse yo pague y nos fuimos de hay.

nj: y con quien vienen o vienen solos? -pregunte algo serio-.

t/n: por que estas celoso? -pregunta mientras me abraza-.

nj: no, no es seso esque yo pues...

t/n: no te preocupes vinimos con Sam y Marck pero ellos se quedaron en el cine pero de seguro y ya salieron y nos están buscando -sonrie sin preocupación alguna-.

nj: entonces vamos a buscarlos.

t/n/Levi: okokey

empezamos a caminar y buscar a el mismo tiempo y después de unos minutos terminamos ya que estaban afuera de su auto.

Sam: donde chingados estaban -mira muy enojada a t/n y Levi-.

nj: yo me los encontré y fuimos a comer -le sonrió-.

Sam: esta bien no me enojare con ustedes.

t/n: por sierto creo que me duele el estómago y mucho.

nj: -me aserco a ella y le tocó la frente- te dio temperatura vamos te llevare a tu casa -trato de ayudarla para caminar-.

Marck: entonces nosotros nos vamos y cuida bien a t/n.

ellos subieron a su auto y yo mejor decidí cargar a t/n estilo princesa para llegar más rápido a el auto. una vez hay la puse en el asiento del copiloto y después de eso conduci hasta una farmacia *que debería de comprar para la fiebre y dolor de estómago... mm le preguntare a t/n* volteo a verla pero esta diciendo cosas sin sentido *que más da lo voy a intentar*

nj: t/n que decía de comprar para que se te baje la temperatura.. -me interrumpe-.

t/n: que por que me preguntas eso yo no controló el clima y además ya hace algo de frío y quieres que baje más pues no eso no se va a poder.

nj: estos inútil además creo que ya le está afectando.

*okey tendré que pensar en otra cosa... ah ya se le preguntare a m8 Secretaría ella debería de saber*

Marcando...

sec: Oficina del Sr. Kim en que puedo ayudarle?.

nj: soy yo namjoon.

Mi niñero pervertido [Namjoon y tu +18]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora