Queria gritar sin mas no podia el miedo me estaba matando, solo miraba esos ojos de color cafe oscuro que atraves de ellos me sonreian tratando de decirme "es tu fin".
Me jalo del cabello tan fuerte que pense que me lo arrancaria de la cabeza, me obligo a caminar y yo lo hice sin pensarlo que mas podia hacer si me estaba apuntando con una arma que harias tu en mi lugar dime. No se en que me meti pero ahora me arrepinto de venir aqui no sabia todo lo que espera por estar con el.
-me voy a divertir contigo mi pequeño angel. -me lo dijo en un pequeño surruro que senti escalofrio por todo mi cuerpo-
-por favor
Trate de decirle de rogarle que no me hiciera nada pero simplemente mi voz no salia estaba en blanco estaba bloqueada mejor dicho, pero al mirar que solo me sonrio con esa cara que tiene de que si me va a hacer todo lo que dijo prefiero callar.
cuando senti el primer golpe en mejilla no podia parar de repetirme que debia de escapar como fuera posible, tenia que buscar una oportunidad no me iba a dejar vencer asi solo por asi yo era fuerte, pase por mucho en el pasado porque no podria ahora.
cuando estaba distraido tome un garron y se lo quebre en la cabeza sali corriendo no se a que direccion pero yo corri y corri sin mirar atras, sentia como venia detras de mi cada vez mas cerca tengo tanto miedo, no se que hacer trato de abrir cada puerta que me encuentro pero estan cerradas, me desespero corre lo mas que puedo pero entro en panico cuando solo hay una puerta mas y si no esta abierta juro que me voy a morir pero no que me mate bogum sino del miedo.
cuando toco el llavin grito al cielo porque esta abierta trato de cerrar la puerta pero me lo impide por mas fuerza que use no puedo no se compara a la fuerza de el, cuando se que ya me vencio busco con la mirada cualquier objeto para tirarselo y eso hago con lo primero que encuentro primero un par de jarrones pequeños color cielo es una lastima romperlos pero si no lo hago me van a romper ami.
Es imposible lucho con toda mis fuerza pero ya me tiene presa de el grito aunque nadie me pueda escuchar grito lo mas fuerte que puedo, me tapa la boca con la mano pero se la muerdo.
-maldita quise hacer esto por las buenas pero las quisiste por las malas asi que aguanta.
solo mire como me apuntaba con la arma trate de negar pero me congele mi cerebro dejo de funcionar, mi corazon dejo de bombear sangre solo escuche el sonido y senti algo mojado que quemaba mi piel cuando mire el liquido rojo salia a mares de mi pierna sentia dolor pero no podia decir ni una palabra, no podia llorar quisiera que esto sea un sueño pero es la realidad por desgracia estoy aqui sufriendo no se el motivo pero cualquier acto de maldad que hice en el pasado ahora lo estoy pagando el KARMA llega y ami me llego muy rapido, porque me duele mas la mano que la pierna no se pero tengo mucho sueño ahora quiero dormir todo un dia entero estoy muy cansada empiezo a ver borroso y de ahi se va oscureciendo todo.
POV JUNGKOOK
Llege demasiado tarde le hiceron daño por mi culpa, no debi salir me duele verla ahi postrada en una cama con oxigeno y una bata que no le sienta nada bien lleva ya tres dias y no ha despertado los doctores me dijieron que iba a estar bien que la bala no le habia roto ningun hueso solo que entro al musculo y por milagro no atraveso su pierna pero que iba a estar bien y no le miro mejoria lleva tres dia porque no despierta.
-maldita sea
poque no despierta la necesito no puede estar ahi no sabe lo cuanto que la extraño le toca la mano y veo lo perfectas que es tan suave, tan perfecta, tan mia.
-lo siento mucho mi amor te prometo que de ahora en adelante de cuidare mas que a mi propia vida pero ya despierta.
__________________________________
se que he estado desaparecida pero la universidad me esta consumiendo pido disculpa sinceras tratare de arregal los demas que me falta asi que tengan paciencia con ustedes me despido NEKO.
HASTA LA PROXIMA
ESTÁS LEYENDO
THE FUTURE WIFE 🤎 "IN EDITION"
FanfictionT/n una chica común y corriente con algo de personalidad se enamora de un mafioso que la obliga a casarse con el. El contenido de este libro no es apto para todo publico en especial si eres sensible además contiene esenas +18 sexual, tortura, viola...