Toma 1
Cuando me levante a la mañana siguiente me dio tiempo a ducharme y desayunar, simplemente cogí lo mas básico del armario, unos leggins por encima de las rodillas y una sudadera de Nike marrón pastel, arregle mi cabello en una coleta alta y toque la puerta de Hero.
- ¡Vamos a llegar tarde! ¡Oye! -abrí la puerta y seguía dormido, la habitación olía a tabaco y eso me hizo toser- ¿Pero que cojones? -corrí las cortinas y abrí las ventanas, lo escuche quejarse por lo bajo- No quiero llegar por tu culpa -avente las sabanas al suelo y tape mis ojos al verlo en calzoncillos.
- ¿Te metes en mi habitación y lo que te sorprende es verme en calzoncillos? Podría haber estado completamente desnudo.
Su voz de recién despertado era demasiado caliente, demasiado diría yo, estaba empezando a sentir calor.
- Levántate de una puñetera vez llegaremos tarde.
- Eres peor que mi madre.
- No me importa, levanta.
Salí del cuarto y me senté en el sillón dejándole privacidad, de mientras me entretuve en las redes, viendo noticias de la película y como se filtraban cosas que ni yo misma sabia siendo parte de ello.
Suspiré y me metí en Instagram, viendo lo bien que Jennell se lo estaba pasando sin mi, la muy perra no parecía ni echarme de menos.
- ¿Qué es tan importante para que pongas esa cara de culo?
- Nada que te importe, ¿Estas listo? -lo mire.
- Si, necesito que vayas a por un americano con hielo y uno...
- No soy tu secretaria ni nada parecido, pídeselo a tu maldita mananger.
- ¿Asique realmente eres así? -se hecho a reír- y todos pensando que era un corderito siendo acosado por este lobo.
- Deja de decir tonterías y vámonos.
- No hasta que vayas a por mi café.
- Esta bien, mueve ese asqueroso culo tuyo.
- Estoy deseando ver como reaccionarían al ver como este corderito se ha convertido en una leona -dijo antes de cerrar y dirigirnos hacia el rodaje.
- ¡Hasta que llegáis! ¿Por qué habéis tardado tanto?
- Hero no quería levantarse.
- Deja de darle problemas -Inanna miro a Hero.
- ¿Vas a ser su perro guardián?
- Deja de decir tonterías, la chica no te ha hecho nada.
Deje de escucharlos a medida que se alejaban, teníamos camerinos diferentes y como hoy me tocaba rodar tenia que ir a lo de los extras para cambiarme y prepararme.
Cuando llegue las maquilladoras se maquillaron un poco, me arreglaron el pelo y me dieron el uniforme.
En todo el rodaje había sido lo mismo, cambio de peinado, maquillaje y ropa, no decía ninguna palabra, pero podía ser parte de esta película desde la parte de atrás, seguramente en alguna filmación se me vería.
Los protagonistas y personajes secundarios eran increíbles, adoraba como se metían en su papel tan bien que tenia emociones encontradas, no sabia si odiarlos o amarlos, lo hacían jodidamente bien y sentía celos de no poder ser parte de ellos.
En los descansos hablaban entre ellos y reían, se llevaban bien, muy bien y eso era parte de que su trabajo saliera tan bien.
- _________ ven -Inanna me acerco al grupo y se callaron para observarme- chicos ella es __________.
ESTÁS LEYENDO
Hug me in my dreams|| Hero Fiennes-Tiffin(+18)
FanficCamine tan deprisa que no vi al chico que tenia delante. - Perdón. - ¿Es que acaso eres ciega? - Yo... - Mira por donde andas. Quise dejarle un lindo agujero en su cara con mi puño, pero me resistí y baje la mirada a su lindo culo. _________________...