El juego comenzaba una nueva función.
Los pasos retumbaron por el suelo levantando el polvo en el.
Coches alineados perfectamente equilibrados encima de una columna.Dos equipos, dos familias, un enorme objetivo; terminar con la ciudad.
El tiempo había perdido su función todo se volvía lento dejando a las personas caminar a la par como una pelicula y un final feliz.
Las gafas de sol cubrían los ojos brillosos de Conway.
Se colocaron todos en una colina de forma linea lateral, admirando por última vez todo lo que una ciudad terminaria bajo tierra.
-Habia esperado este momento durante mucho tiempo- Soltó Conway.
-Recuerden, esta es una misión con una sola salida, morir- Brian miraba a todos.
-Siempre juntos- Horacio entrelazo su mano con la de Volkov.-Es momento de brillar señores- Sonreía Pogo.
Un coche atravesó sus vistas a unos kilómetros de ellos.
-Es nuestra señal ¡Go! ¡Go! ¡Go!- Gritó Conway corriendo a su coche.
La muerte perdio la libertad de terminar con cualquier vida.
El mundo estaba por arder bajo el infierno que se había procreado.Los coches se alistaron lanzando un rugido, la bestia estaba por salir.
Bajaron de la colina hasta la ciudad de Los Santos.
Se esparcieron entre las calles comenzando una guerra sin fin.
Dos mandos jalando la cuerda del liderazgo de la ciudad.
El plomo cubrió el aire natural de la ciudad.
Los sonidos de los pajaros habían sido silenciados por granadas.
Las personas eran reemplazadas por asesinos.Conway ajusto sus manos al volante bajando la cabeza al subir la velocidad.
Su plan solo era pelear hasta morir entregando todo de el.
La bestia rugió dejando salir el nitrogeno, derrapes entre las calles, disparos saliendo debatiendo con la gravedad.
Junto su coche contra el de un enemigo; comenzaron a lanzarse entré si, el otro conductor perdió el equilibrio cuando Conway lo había puesto en vista en un enorme camion que no frenaria a tiempo.
-¡Ramsey! ¡Tienes la ubicación de Raul!- Preguntó Horacio.
-Estoy trabajando en ello- Un Gritó se escucho al final cuando alguien estaba a punto de matarla, Hobbs llego a su rescate disparando al hombre.-¡Pogo esta muy feliz!- Gritaba parándose entré los coches destrozado, tomo la metralleta disparando por todos lados.
Los edificios terminaron derrumbados entre la ciudad quedando en grandes y pequeños escombros.
Los helicópteros policiales llegaron disparando a los enemigos; Hobbs llamo a sus compañeros pidiendo apoyo areo.Noto ver bombas electromagnéticas siendo lanzados en el cielo terminando con la tecnología de los helicópteros policiales.
-¡Hermano! ¡Esto es muy increíble!- Roman salió por la ventanilla tomando una selfie.
-Eres un imbecil Roman, esto es un tema serio- Tej lo había regañado.
Segundos después se miraron entre si, los dos sacaron sus cabezas por las ventanillas haciendo expresiónes chistosas tomando varías fotografías.
-Eso fue genial hermano- Reía Tej chocando sus puños.-Admira tu preciosa ciudad, una que habías construido tu misma- Raúl señalaba el enorme ventanal.
-Tu terminaras bajo ella y de eso me encargaré yo- Saltó sobre el tratando de ahorcarlo con sus esposas.
ESTÁS LEYENDO
ʜᴀsᴛᴀ ϙᴜᴇ ʟᴀ ᴍᴜᴇʀᴛᴇ ɴᴏs sᴇᴘᴀʀᴇ | ᴊᴀᴄᴋ ᴄᴏɴᴡᴀʏ |
AcciónSi tu corres, yo corro Si tu peleas, yo peleo Si tu mueres, yo moriré. La historia continúa, tu decides lo que viene después. SEGUNDA PARTE