-hoy era un día como otros en la academia seton, un lugar donde las bestias pelean por superioridad, poder y respeto, y por sobre todo, estar en por encima de los demás, pero no hablaremos ni relataremos eso, sino que hablaremos de algo peculiar y "nuevo" que esta ocurriendo dentro del club de cocina, averigüemoslo...
Jin: ES TODO, ME LARGO DE AQUI(gritando furioso y colérico).
Hitomi:jin-kun p-por favor déjanos e-explicarte(dijo nerviosa y asustada).
Jin:QUE MIERDA VAN A EXPLICAR, DÍGANME, QUE COSA?.
Ranka:bueno, p-pues es que eh...
Meimei:solo queríamos mantenernos como amigos(tratando de justificarse).
Jin: mantenernos cómo amigos?, AMIGOS?, ARRUINARON MI FUTURO Y SOLO LO HECIERON POR ESO, USTEDES SON UNA MALNACIDAS DE MIERDA.
yukari:jin como puedes decirnos eso, somos tus amigas(nerviosa).
Chii:si sempai, eso ya es demasiado.
Jin:PUES YO YA TUVE DEMASIADO CON USTEDES, YA ESTOY HARTO DE TODAS SUS MIERDAS.
miyubi:jin por favor escuchanos(vel x8).
Kurumi:vamos jin, tampoco te enojes así con nosotras.
Jin:COMO NO ME VOY A ENOJAR SI AHORA CON LO QUE HICIERON ME ESTROPEARON UN FUTURO PARA MI Y MI FAMILIA.
ranka:jin como jefa de la Manada te exijo que te controles(sería)
Jin:TU CALLATE DE UNA PUTA VEZ PERRA DE MIERDA, TU ERES LA CAUSA DE TODA ESTA MIERDA.
Hitomi:jin no le hables así a-.
Jin:tu no me dirijas más la palabra ramera de mierda.
Hitomi:j-jin p-por me tratas así?...(llorando).
Yukari: jin como pudiste decirle asi a hitomi(enojada).
Jin: y tu por qué crees? Se lo merece y mucho al igual que ustedes putas malnacidas.
Kurumi:jin ya no sigas mas(nerviosa).
Jin:si, tienes razón, ya no seguiré mas.
Meimei:entonces ya...
Jin:ya no seguiré mas aquí con ustedes y en la academia(dijo con el pelo cubriendo sus ojos).
Chii:que quiere decir con eso? (dijo preocupada).
Jin:habló de que nunca más estaré aquí, me iré para siempre de aquí y haré mi vida lejos de ustedes de una buena vez por todas.
Ranka:j-jin n-no puedes dejarnos.
Jin:Claro que puedo por que aquí nadie me manda y mi decisión ya es absoluta.
Miyubi:jin por favor no(vel x8 y llorando).
Yukari:no hagas una estupidez jin, eso no es gracioso. (al borde de las lágrimas).
Jin:y quien dice que es chiste, y la estupidez que yo haré ni supera la estupidez que ustedes hicieron ignorantes de quinta.
Ranka:JIN NO PERMITIRÉ QUE TE MARCHES DE AQUÍ, SOY TU JEFA Y YO NO-.
Jin:TU NO TE ATREVAS A HABLARME PERRA DEL DÍABLO, TU NO ERES NADIE PARA MANDARME MÁS. (gritándole).
Ranka:j-jin p-por favor p-para ya de g-gritarme(asustada).
Hitomi:J-Jin por F-Favor Para (decía llorando).
Jin:lo haré, cuando esta puta me diga y me jure que nunca más me va a volvér a buscar en su puta vida(decia apuntando a ranka).
Ranka:n-no lo haré.
ESTÁS LEYENDO
DE SU ERROR, NOS ENAMORAMOS
FanfictionLuego de que las chicas del club de cocina hicieran un verdadero acto de estupidez y egoísmo, jin furioso, decide abandonarlas y dejar la academia seton, sin embargo el no quería perder sus estudios, y más aún que está en la mitad del 2do año escola...