7:45PM
Ya llevábamos alrededor de media hora en casa de la mamá de Vicky, estábamos sentados en la mesa conversando ya que ya habíamos terminado de comernos la pasta con camarones que preparó su abuela.
—¿Aurah tu tienes novio?— pregunto Sofia, la hermana menor de Victoria.
—Sofia, esas cosas no se preguntan.— la regaña Camila, su mamá.
—Tranquila no me molesta, ya estoy acostumbrada en las entrevistas es lo mismo. Pero no, no tengo novio.
—Yo pensaba que si.
—Pero quien.— le dije riendo.
—El amigo tuyo, el lindo de las trenzas.
—¿Rauw?— le pregunto.
—Ese mismo.
—Eso no va a pasar el tiene novia y ella está embarazada.
—Y eso que importa, los tipos con hijos son más lindos.— dijo haciéndome reír.
—Pero igual el y solo somos amigos, no quiero arruinar nuestra amistad.
—Los polvos y los besos refuerzan las amistades, te lo digo por experiencia.
—Sofía, tu eres como loca.— dije intentado calmarme para no reírme muy fuerte.
—Loca no, solo soy demasiado honesta. Pero hablo enserio, cual sería el problema de que tengan algo.
—No se, solo siento que causaría muchos problemas en nuestro grupo.
—Yo no creo, yo fui novia de alguien muy cercano a mi y seguimos siendo amigos.
—Las experiencias de cada persona son diferentes.— dije alzando los hombros.
—Ya Sofia suficiente con tu cuestionario incómodo.— le reprocha Camila.
—En serio no me incomoda, no la regañen por mi culpa.
—¿Regañarme? Como se nota que tu tía no fue muy estricta contigo, eso no es nada.— dijo haciéndome reír.
—Es cierto la tía Caro me dejaba hacer lo que se me diera la gana si mantenía buenas notas, cosa que nunca fue muy difícil para mi.— dije riendo.
—Yo la ayudó— dije ya que la señora Camila se había levantado a recoger los platos para lavarlos.
—Aurah tú no te preocupes, Vicky y Sofi me ayudan.— dijo saliendo de el comedor para luego entrar a la cocina con sus hijas siguiéndola.
—¿Aurah te puedo hacer una pregunta?
—Claro, dígame.
—¿A ti te gusta ese muchacho?
—Claro que no. ¿Por que piensa eso?
—A mi no me tienes que mentir.
—¿Como sabes?— suspire.
—Por que te conozco, te brillan los ojitos cuando hablas de el y se nota que te duele que no estén juntos.
—Me duela o no eso no puede pasar, tengo que superarlo.
—¿Por que piensas que no puede pasar? Se que te da miedo que arruinen la amistad, pero si en realidad son tan amigos como dicen, nada va a arruinar su amistad.
—Pero el esta en una relación con alguien que ama, yo no me voy a meter en eso.
—Alguna vez te has preguntado si tal vez el siente lo mismo que tú, y no dice nada por la misma razón por la que tú no le dices nada a él.
—En mis sueños, si. Abu esto no es una telenovela de las que dan a las seis de la tarde o uno de los libros de romance que siempre lees.
—Me da curiosidad saber porque cuando a la gente le pasa algo malo dicen "Mi vida podría ser una película" pero no dicen lo mismo cuando les pasa algo bueno.— suspiró— Yo pase por lo mismo por lo que tú estás pasando, y te entiendo completamente pero no vas a ganar nada "superándolo".— dijo haciendo comillas con los dedos.
—¿Y que terminó pasando con ustedes?
—Estuvimos juntos un tiempo antes de casarnos y luego tuvimos a Camila. Fuimos muy felices, hasta que el lamentablemente falleció.
—Esas cosas no siempre pasan, el amor que se tenían ustedes era único.
—Mi niña porque pase por lo mismo no te voy a decir más nada, lo vas a negar hasta más no poder intentando convencerte de ello. Solo te digo que en la vida hay que arriesgarse mucho.
Confieso que ella tiene mucha razón, pero por más vaya a ser muy difícil creo que es mejor olvidarme de lo que siento por el. Tengo mucho miedo a que por decirle todo lo que siento vaya a echar a la basura una amistad de mas de veinte años. Que yo lo supere va a ser lo mejor tanto para el como para mi.
—————
¿Que les está pareciendo hasta ahora la historia? Se que estuve un tiempo sin actualizar pero ya volví.🤍
ESTÁS LEYENDO
Aurah [Rauw Alejandro] [COMPLETA]
De Todo- Tu eres lo único consistente en mi vida, no quiero arriesgarme a perderte. - ¿Que te hace pensar que puedes perderme? Aurah irme no está en mis planes. #1 en rarauw el 9/4/2021 #1 en justinquiles el 13/4/2021 #1 en urban el 14/4/2021 #1 en puertor...