•••
- ¿Qué hora es? - abrí los ojos, Reiner seguía dormido - bueno olvídalo.
- Estoy despierto, de hecho, no quería molestarte - hablo Reiner - Son como las 4 de la tarde.
- Así que pasamos el domingo durmiendo... No está mal - me estiré, y me levanté.
Eren y Jean seguían tirados en la cama de Jean, pero ambos estaban despiertos también.
- ¿Cómo andan chicos? - les sonreí.
- Bertoldo - Jean hablo - me duele la cabeza.
- A mi también - Eren se quejo.
- Bueno, según me dijeron tomaron mucho - les expliqué - según hicieron un par de escenas pero yo estaba dormido así que no se que paso.
- Bertholdt, ¿Ese es Reiner o todavía estoy alucinando? - Me preguntó Eren.
Observé a Reiner y este asintió, yo le sonreí.
- Es Reiner chicos - Asentí - anoche mientras estaban bien muertos... Bueno, Reiner y yo nos hicimos novios.
- Súper noticia Bertholdt - Eren sonrió - festejaría, pero la cabeza me matará.
- Me alegro por ustedes - Jean hablo feliz - de no haber sido por ambos, no estaría con Marco ahora, así que les deseo lo mejor.
- Gracias chicos - Me sonroje un poco.
- Tampoco le diremos a nadie, si no quieren que los demás sepan nada - continuo Eren - no te preocupes Reiner.
- Es bueno saberlo - Reiner se sentó junto a mí.
- Entonces, Jean está con Marco, Bertholdt está con Reiner... ¿Osea que soy yo el que se quedó más solo que la una? - Eren suspiró.
ESTÁS LEYENDO
CALL YOUR NAME『REIBERT』
Fanfiction"Todo lo que se es que mi vida se acabó, o al menos eso creía." Historia Original. Los Personajes Pertenecen a Hajime Isayama. ★Reiner x Bertholdt★ ★Terminada el 24 de Marzo del 2021★