Secretos de Noche.

5.2K 235 71
                                    

-En la foto de portada les dejo el cosplay de cada personaje lo cual será la base de la historia-

-En esta historia todos tienen la misma edad es decir, 26 años.


Personajes de los cosplay

-Utahime. (Haumea de fire force) -Gojo. (Sesshomaru de Inuyasha) -Geto. (Allucard de Hellsing) -Shoko. (Rize Kamishiro de Tokyo Ghoul) -Nanami. (Tsukiyama Shuu de Tokyo Ghoul) -Mei. (Mirko de Boku no Hero)


-¿Estas segura que sabes cómo colocar esto?- pregunto mientras la castaña le colocaba esa peluca pesada sobre la cabeza – ¡Auch!- se quejó cuando Shoko encajo todas las pinzas que pegaban el pelo sintético a su propio cráneo.

-Mira que linda te ves, eres una autentica rubia – le sonrió feliz de lo bien que había quedado la peluca- Ahora debo hacerte el peinado –procedió hacerle unas trenzas al costado y luego amarrar todo el cabello en un moño alto –Quedaste perfecta, ahora ayúdame con mi peluca.

-Listo, esa fue la última pinza – dijo orgullosa de transformar a la castaña en una linda peli morada – Ahora debo ponerte los lentes de contacto- saco las lentillas color rojo del estuche con liquido poniéndolas lo más rápido posible para que Shoko no llorara demasiado en el proceso- Perfecto, pelo y ojos listo.

-Esta mierda arde como el infierno- le comento mientras parpadeaba un par de veces mientras las lágrimas caían- Ahora pruébate la corona y dime si vez alguna cosa- le cedió una corona amarilla hecha de esponja delgada la cual cubriría sus ojos – ¿Ves algo?

-La verdad es que se ve bastante – respondió la azabache, ahora rubia -Pero de todos modos la traeré puesta solo un rato; a todo esto ¿Dónde está Mei?

-Dijo que llegaría en diez minutos más, por mientras vistámonos.

Todo aquel acontecimiento se debía a que su profesora de psicología había organizado una fiesta de Halloween para todos sus estudiantes ya que luego de eso se iría hacer una maestría al extranjero y quería que su despedida fuera épica, prometió un premio jugoso a quien tuviera el mejor disfraz o cosplay y claramente todo el mundo participaría. Cuando Utahime y Shoko tuvieron su cosplay puesto sonó el timbre anunciando la llegada de Mei.

-Que buena noche para ser bisexual – comento sonriendo mientras las miraba de arriba hacia abajo- Se ven realmente bien.

-¿Y tú?- agrego Utahime- ¿Acaso eres una modelo? Nadie puede lucir tan bien – alucinaron con la larga cabellera blanca sumada de unas orejas de conejo en el mismo tono – Nadie más puede lucir un cosplay de Mirko como tú.

-Y ustedes son la Haumea y Rize más lindas que he visto jamás – se sintió tan bien ser fan de sus amigas y que ellas correspondieran de la misma manera.

-A todo esto, ¿No les da curiosidad saber cómo irán disfrazados los chicos?- comento Shoko aun parpadeando con dificultad por las lentillas.

-Conociendo a Gojo y Geto –comenzó Utahime- Probablemente irán disfrazados de Kakashi e Itachi o de Maid.

-Eso tiene sentido- agrego la castaña – Aunque no es nada original.

-Como si eso les importara, solo van con la misión de conquistar chicas y ya- sentencio la azabache acomodando su cosplay a la altura de sus pechos pues el escote del costada era bastante pronunciado.

-Déjate esos pechos tranquilos – Mei golpeo su mano- Te ves increíble y punto, deja de pensarlo tanto, en fin ¿Están listas?

-Listas- respondieron a coro.

Entre Vendas y Listones. (Serie de One Shots)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora