Él me había invitado a una cita
Despues de gritar, correr de un lado a otro y derretirme en el lugar por tres horas enteras decidí que era tiempo de calmarme y prepararme.
Caminé por toda mi casa, rebuscando en cada rincón de cada armario: el mío, el de mi madre, mi hermana e incluso el de mi padre.
Encontré un vestido lila que no había usado nunca a pesar de que lo había tenido hace varios meses. Me puse unas sandalias plateadas con taco alto para complementar.
Me observé en el espejo, de punta a punta mi cuerpo estaba vestido tan femeninamente...
Ahí estaba otra vez, esa sensación amarga en mi pecho, como diciéndome que algo andaba mal.
Desde siempre había supuesto que esa sensación era tan solo baja autoestima, pero siempre sentí que había algo más detrás.
Miré al reloj de mi habitación para darme cuenta que faltaban por lo menos dos horas más antes de la cita. Por lo que me tiré en mi cama y tomé mi teléfono.
Comencé a deslizar a través de las publicaciones de distintas redes sociales para matar el aburrimiento.
Mi ojos se posaron en en una publicación en Instagram. Algunos dibujos de personas ilustraban la información en esta. Una publicación informativa, algo que yo hubiera pasado sin mucho esfuerzo, pero me picó la curiosidad y me quedé a leerla.El escrito explicaba brevemente un info que yo jamás había escuchado. Pero algo de lo que decían se sentía vagamente familiar.
Me senté en mi cama de un salto y decidí buscar más información. Busqué y rebusqué entre los distintos sitios que hablaban del tema y mientras más leía más los entendía en un punto personal y comencé a sentir un nuevo y distinto calor en mi pecho.
Y entonces desperté.
ESTÁS LEYENDO
I'm Not Who You Think
RomanceCarol a pasado años intentando enamorar a aquel precioso chico con el cual iba a la escuela. Cuando por fin lo consigue descubre algo que podría cambiar totalmente el rumbo de su esperada historia de amor.