━━━━━━━━━━━━━━━
[ 𝗟𝗮 𝗰𝘂𝗮𝗿𝗲𝗻𝘁𝗲𝗻𝗮 𝗰𝗼𝗻 𝗹𝗼𝘀 𝗰𝗵𝗶𝗰𝗼𝘀 𝘀𝗲𝗿𝗶̄𝗮 ]
━━━━━━━━━━━━━━━
Advertencia: poco smut.La cuarentena había sido de las mejores cosas que habían ocurrido, según sus hijos. Pues ellos decían que gracias a eso Aaron y tú podrían pasar más tiempo con ellos.
Y eso era verdad, pues el ser actores no les daban muchas oportunidades de estar siempre con ellos. Ahora ustedes se encontraban en una cabaña en Australia teniendo unas muy merecidas vacaciones; claro con todas las medidas necesarias.—¡mamá!—el grito de Lorde te sacó de tu trance y volteaste a verla.
—¿qué pasa?—preguntaste a la vez que llegabas a su lado—¿dónde está Ethan y tu padre?
—ellos um—se quedó pensativa unos minutos para después aplaudir—fueron por helado para todos, sí eso.
—bien cariño, ¿te estás divirtiendo?—ella asintió frenéticamente y después corrió hacia su padre quien traía al pequeño Ethan.
—¡papi!—exclamó saltando a sus brazos.
—¡mi princesa!—la tomó como pudo, pues en una de sus manos traía helados—toma éste es para ti, mi niña.
Sonreí al ver como era de atento y tierno con nuestros hijos, en eso sentí como alguien me tocaba la pierna. Bajé la mirada topándome con mi pequeño que me ofreció un helado; lo tomé y agradecí.
—¿por qué no van a jugar en la manta de allá un poco?—ofreció Aaron, ellos sonrieron y corrieron rápidamente. Miré a mi esposo con una sonrisa para después acercarme a él.—te amo Aaron, gracias por hacerme la mujer más feliz—le dio un beso y el me tomó por la cintura pegándome más a su pecho desnudo.
—te amo mucho más.
—______, vamos cariño. No puedes estar ahí todo el día encerrada—oíste a Tom del otro lado de la puerta—tarde o temprano vas a salir.
No respondiste y te pusiste de pie abriendo la puerta.
—te odio—dijiste con cierto fastidio en tus palabras—te odio demasiado.
ESTÁS LEYENDO
𝐎𝐍𝐄 𝐒𝐇𝐎𝐓𝐒 𝐌𝐔𝐋𝐓𝐈𝐅𝐀𝐍𝐃𝐎𝐌
Fantasy𝗣𝗿𝗶𝗺𝗲𝗿 𝗹𝗶𝗯𝗿𝗼. 𝐏𝐨𝐝𝐫𝐚́𝐬 𝐞𝐧𝐜𝐨𝐧𝐭𝐫𝐚𝐫 𝐝𝐢𝐟𝐞𝐫𝐞𝐧𝐭𝐞𝐬 𝐡𝐢𝐬𝐭𝐨𝐫𝐢𝐚𝐬 𝐜𝐨𝐧 𝐭𝐞𝐦𝐚𝐬: 💌∣ᵃᵐᵒʳ 🥀∣ʳᵒᵖᵗᵘʳᵃ ☄️∣ᵖʳᵒᵇˡᵉᵐᵃˢ ᵖˢⁱᶜᵒˡᵒ́ᵍⁱᶜᵒˢ 🏹∣ˢᵘᵖᵉʳ ᶜᵘᵗᵉˢ 06/ 10 / 20 𝗖𝗶𝗲𝗻 𝗽𝗼𝗿𝗰𝗶𝗲𝗻𝘁𝗼 𝗺𝗶𝗮𝘀, 𝘀𝗶 𝗿𝗼𝗯𝗮𝘀 𝘁𝗲...