Prologo

3.5K 246 21
                                    

Algunas personas dicen que los mas grandes eventos ocurridos en el planeta tierra los cuales al concluir marcaban cambios en diferentes rincones del mundo siempre en estos hubo derramamiento de sangre

Ya sea por una guerra causada por la muerte de alguien importante o por la influencia de una persona.

Ya sea por una plaga que azoto todo una nación matando a miles de personas

O

Por desastres ambientales que han arrasado ciudades.

Y al parecer los eventos actuales podrían darle la razón a los que dicen eso

Actual mente en cada rincón del mundo en cada vecindario, cada pueblo, cada ciudad cada país y continente el caos y la anarquía están dominando, y las fuerzas de seguridad de cada sitio hacen lo que pueden para mantener el orden.

Todo comenzó cuando de la nada un bebe empezó a brillar un suceso muy extraño y inexplicable, peor eso solo fue una advertencia de lo que se venia a medida que pasaba el tiempo niños o personas adultas empezaban a dar señales de habilidades realmente extraordinarias, o para ser mas específicos súper poderes al parecer algo estaba causando una mutación en la genética humana en diferentes lugares del mundo.

Y como un globo siendo llenado de agua llego un punto en donde ese globo no podía mas por la cantidad de agua y explota, ahora mismo había muchas personas con poderes que usaban para su propio beneficios, incluso algunos grupos criminales se estaban formando.

Pero nosotros nos centramos en japon aquí una organización mafiosa, se vio obligad a contratar a estos sujetos con poderes para mantener su posición en el mundo criminal, el jefe de esta organización de apellido Midoriya,se esfuerza para evitar que todo su trabajo y esfuerzo fuera arruinado por estos tiempos caóticos.

Este hombre tiene dos hijas La mayor por un año Midoriya Nana la cual mostro tener un poder el cual le permitía flotar, mientras que por el otro lado la menor Midoriya Inko aparentemente no poseía ningún poder.

A medida que el tiempo pasaba las dos niñas aprendían de su padre el negocio , pero Nana no parecía tener mucho interés en el mundo criminal Inko por el contrario se veía interesada, las cosas siguieron igual por unos años hasta que ciertas personas a las que se les domino Vigilantes usaban sus habilidades para dar caza aquellos que usaban las suyas para lastimar a otros.

Estas personas eran lo que se podría considerar los primeros súper héroes, claramente estos vigilantes no eran todos iguales cada quien hacia las cosas a su manera y seguía su propia justicia o código moral si es que lo tenían, pero esto de apoco ayudo a que el crimen se redujera cada ves mas, esto afectaba las organizaciones criminales entre ellas la del padre de Nana y Inko, las cuales ya rodaban los 16 años cuando algo que cambiaria las vidas de ambas ocurrió, una persona había atacado la casa de las niñas con la intención de matar al padre de estas, el responsable tenia poderes psíquicos con los que asesino a los guarda espaldas del hombre y sometió a al padre de las jóvenes.

Ambas llegaron a la sal en donde el asesino estaba por usar sus poderes para partir en dos a su padre, este al verlas les dio un discurso corto diciéndoles en resumen que su padre y su organización eran un basura y el lo mataría a el y a los demás miembros de su organización para borrar de la fas d e la tierra una escoria mas.

Las dos chicas no sabían que hacer, pero al ver como esa persona empezaba a hacer que su padre sufriera por su poder fue a detenerlo clavando sus uñas gusto en el hombro derecho de agresor, fue en ese momento en donde ella uso el poder que siempre tubo peor desconocía, las manos de Inko sufrieron un cambio en donde las venas se marcaron en estas y los dedos se estiraron y sus uñas también clavándose en la piel del atacante .

Mi querido IzukuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora