❀capítulo❀ ❀29❀

40 14 0
                                    

Golpearon la puerta-hija puedes ir-porque no va el-esta bien-le dije y me levanté a abrir la puerta.

-pasen-le dije a la señora y en cuanto ella paso, un niño como de unos 7 años y un chico como de unos 18-hola- me dijo la señora y me dio un beso en la mejilla-pasen-les dije y pasaron.

Todos sentados en la mesa en un incómodo silencio hasta que decido hablar-¿y ellos?¿son sus hijos?-le dije y ella levantó la mirada-si el es Kevin-dijo señalando al pequeño-y el es Esteban-dijo refiriéndose al más grande-ha-dije y sólo permanecemos en silencio, me molesta que mi padre no diga ni una palabra, si es el quien organizó esta cena.

-bien-dije levantándome-una cena muy interesante pero me tengo que ir-¿A donde?-pregunto mi padre-a mi cuarto, mi cama y mi teléfono me esperan-le dije dándome la vuelta-siéntate Evelyn-me da pena discutir delante de estas personas pero el me está obligando-No.-dije y el se levantó golpeando la mesa, no puedo creer el papelón que está haciendo-Evelyn no lo hagas más difícil, dijiste que te comportarías-dijo muy enojado-nunca dije eso y además para que quieres que me quedé, si parece la cena de los mudos-le dije refiriéndome a que estábamos sólo en silencio-siéntate no te vas hasta que los invitados se marchen-dijo-no me voy a quedar y no me puedes obligar, es más no se para que hiciste esta estúpida cena, si ya la conocía y a ellos sólo me hubieras dicho y no hacía falta hacerme perder el tiempo-el levantó su mano para golpearme pero no llegó jamás el golpe-vasta, ¿vine a esta cena para esto mamá?-dijo Esteban sosteniendo la mano de mi padre-me hubiese quedado en casa.

why ⓃDonde viven las historias. Descúbrelo ahora