Eleanor

1.5K 217 14
                                    

- Pero no lo entiendo Juls, ¿Por qué le pones limón a todo? - Valentina reía al ver la búsqueda desesperada que tenía Juliana.

La modelo había colocado algunas frutas picadas en un bowl, y buscaba algún limón huérfano en el refrigerador.

- ¿Cómo qué por qué Val? El limón le agrega bastante sabor a cualquier platillo -

- ¿Pero en la fruta? Eso es un poco extraño, ¿Dónde aprendiste eso? -

- En casa, mis abuelos maternos son de México, y allá el limón es indispensable para cualquier alimento, y sí, se le pone hasta en algunas frutas -

- No me imagino comiendo una fresa con limón - El gesto que hizo Valentina al decir esa frase logró que Juliana riera a carcajadas.

- Bueno, yo tampoco me la comería, pero si me la tomaría, hace un tiempo ví un vídeo sobre la manera de preparar limonada de fresa y se veía deliciosa -

Valentina la veía con los ojos entrecerrados, esperando escuchar que era una broma, pero Juliana nunca lo negó, en cambio regresó a su ardua búsqueda del limón.

- ¿Me estás tomando el pelo verdad?

La pelinegra dejó lo que estaba haciendo y se fué hasta la silla giratoria que se encontraba en la isla de la cocina, acercó sus labios a los de Valentina para depositarle un beso.

- ¿Me ves con cara de estarte engañando? - Preguntó rozando la punta de su nariz con el de la castaña.

- Pues si me lo dices tan cerca no me queda opción que creerte, pero me tendrás que enseñar ese vídeo que dices- La ojiazul terminó la frase y su boca se dirigió a la de Juliana, el beso era necesitado, con una mano tomó la cintura de la modelo, mientras la otra acariciaba una nalga, la playera larga que llevaba puesta Juliana le facilitaba las cosas a Valentina, que no tardó ni dos segundos en dejar el trasero de la pelinegra y dirigirla debajo de la ropa interior de la chica.

- Vayamos a la habitación - Pidió Juliana jadeante.

Valentina se separó de ella para poder ver sus hermosos ojos marrones - ¿Juls quieres ser mi novia? - Soltó de repente, tomando a Juliana desprevenida

Una risa nerviosa salió de los labios de la modelo, lo que hizo que Valentina sintiera miedo por la respuesta.

- Val - Habló acunando su rostro en el cuello de la actriz - Pensé que tú y yo ya éramos novias desde antes que me pidieras que me mudara contigo, no pensé que me veías como tu sexy roomie -

Valentina la tenía rodeada, respirando el aroma de aquella chica que la volvía loca.

- Bueno, en teoría ya éramos novias, pero nunca nos lo pedimos, así que quise hacerlo, para que te quede claro que somos algo -

Juliana buscó los labios de la castaña y antes de besarla, tomó sus mejillas con ambas manos.

- Cielo, tú eres más que algo para mí, te has convertido en mi todo y yo... te amo -

Era la primera vez que Juliana le decía que la amaba, hacia 4 meses que Valentina le había dicho que el sexo significaba más que eso para ella, y dos meses después de aquella confesión, la actriz le pidió que se mudara a su enorme casa recién adquirida. Se habían dicho te quiero muchas veces, pero ni una había pronunciado aquellas palabras.

Unas lágrimas rodaron por la mejilla de la ojiazul, eran lágrimas de felicidad.

- Yo también te amo, aún con todas y tus extrañas costumbres -

AnhelosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora