Pijamada Cp5

1.6K 44 6
                                    

-Adios Florencia-dije

besando su mejilla

-Tu no cambias !

-Como así ?

- Nada Olvidalo,ahora pareses a elsa no a rapunzel ,aberr canta *libre soy*

- Que rayos te esta pasando? La falta de marido te esta haciendo daño! Mama nunca en tu vida vuelvas a llamarme así- dije saliendo de un portazo - O... falta De Pene! - Grité

Aunque pensandolo bien.... Si paresco a elsa la de frozen !

*****

Llamada telefónica*

-Hola bri?

-Donde estas

-donde estas tu?,a ver dejemonos de rodeos para que llamas? Y estoy en la entrada esperándote mensaa!

-estoy follando porque?

-emm... N-n-ada no te interrumpo-o.....-dije impactada mirando al que era antes nerd .

.......Que Bueno Se ha puesto a-pense-
claro maldita acaso no vez?.follatelo dijo mi conciencia

-Tu existes? Pensé que habías muerto... haber mejor te ignoro.

-Ok bri adios- colgué

-Hola bombón

-me lo dices a mi?

-si nos vemos a las 2:00am

en el baño -dije guiñándole un ojo

-no!

-por que No?,Vamos... Todos me desean locamente mis pechos mis nalgas mi abdomen mis curvas! Que mas podrían pedir ?

- Noo! me das muy mala impresión, no crees que eres muy regalada?

-no, Regalada y Ofrecida no es lo mismo , soy Ofrecida que es muy distinto! .. y pues te lo pierdes por que esta oportunidad no la tendrás nunca!

-miraaa.... No me duele Madisson!

-Okay  Pero a las 2:00am de todas maneras voy a estarte esperando por si te arrepientes!-dije guiñando un ojo.

Y me fui.......

Horas después...

Estaba jugando el juego chupa y sopla y dejaba caer la targetita para besar los labios de los chicos . hasta que uno me llamo y follamos siii muy delicioso!

Eran las 2:00am

Entre en el baño me desnude! Obvio era el baño de chicos y tenia con migo 51 Condones . cada chico que entraba me los follaba ,o si no simplemente les hacia sexo oral! Pero nunca llego Mike y solo me quedaban 5 Condones las Marcas eran Today, Durex, M'fort.
Las Mejores , No quería embarazar a los 17!

Asi que solo salí del baño Caminando desnuda (siii, D-E-S-N-U-D-A),Soy una zorra me gusta llamar la atención E iba besando a todos los chicos que estaban con sus novias, todos lo chicos me miraban con deseo y pervertida mente y las mujeres con descaro boquiabiertas una mariposa hasta caberia en cada una , Y yo seguí caminando sin rumbo y utilizando los condones que me quedaban!....

Besos

Que les Paresio?
Comenten Voten Besos :*

Creen Que Madisson Es Muy Ofrecida?

Bye Byee!

Soy Una Típica Rubia.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora