(PONGAN DE MÚSICA "House of cards" DE BTS)
Después que Kaeya y Albedo llegarán al sitio, Albedo quedó sorprendido, era un sitio muy desolado. Ni siquiera habían monstruos, Albedo al darse cuenta de esto le pregunto a Kaeya.
—Oye Kaeya. Estas seguro que es por aquí donde se consiguen los materiales que te pidió Jean?.
A lo qué Kaeya responde.
—Si si. Por aquí es.
Albedo No confiaba en Kaeya mucho, por eso no le creía nada de lo que aquel muchacho de pelo azul decía. Ellos siguieron caminando y caminando por aquel sitio desolado, asta que vieron una casa. Albedo se sorprendido más aún sabiendo que alguien vivía por esa zona de Mondstadt
—Oh mira. Ya llegamos~
Dijo el muchacho de pelo azul.
—Espera- ESTE ES EL SITIO?!
Dijo el otro muchacho de pelo rubio.
—Si jaja.
Albedo estaba impactado. No creía que aquella casa iba a hacer el sitio que buscaban.
—Vamos entra.
Dijo kaeya con una voz muy pícara.
—C-claro.
Dijo Albedo un poco nervioso.
Al entrar en la casa vieron que esta tenía un buen estado ya que para ser una casa abandonada estaba muy bien conservada.
Albedo investigó la casa con la mirada viendo aquella casa, vio que aquella casa tenía un candelabro espectacular.(PONGAN DE MÚSICA "Love is a Bitch" DE TWO FEET)
—Oh. Que bonito...
Dijo Albedo.
Acto seguido Albedo se sobre salto al escuchar la puerta cerrarse. Girándose rápidamente vio a Kaeya. El era el quien la cerró, también le puso seguro a la puerta.
—K-Kaeya por que pusiste seguro?.
Dijo Albedo bastante asustado. Kaeya no respondió a la pregunta de la rubia solo se acercó y más y más asta acorralarlo en la pared y decirle lo siguiente.
—Como creíste que veníamos a buscar materiales?
Dijo el de pelo azul.
Albedo solo se quedo callado. Kaeya al notar que Albedo se quedó callado lo agarró de la cintura y con su otra mano libre le agarró la barbilla y lo besó. Albedo estaba petrificado, no sabia si responder. Pero este respondió al beso, el beso se volvió de uno tierno y adorable a uno salvaje y lleno de lujuria.
—Oye por que estas tan nervioso? Ni que te fuera a matar jaja~
Dijo Kaeya en un tono un tanto burlón.
Acto seguido Kaeya agarró a Albedo de la manó y lo llevo al segundo piso donde al parecer estaban las recámaras. Ellos entraron a una y cuando entraron Kaeya empujó a Albedo hacia la cama de una manera un tanto brusca. Kaeya rápidamente se puso encima de Albedo quedando el rubio abajo y el de pelo azul arriba.
Kaeya empezó a lamer la característica estrella que tenía Albedo en su cuello. Luego fue dejando marcas muy notables en su cuello.
—Ngh~ Ka-Kaeya p-por favor...
Dijo Albedo muy nervioso.
Kaeya ya quería ir al grano, le bajo los pantalones a Albedo y se quitó los de el también. Albedo está más nervioso que nunca
El no se esperaba lo que venía ya que el era "Virgen"—K-Kaeya...E-Espera QUE HACES?!
Sobre salto Albedo.
—Solo relájate~
Dijo Kaeya.
Le separo las piernas a Albedo de una forma un tanto muy brusca. Cabe recalcar que Kaeya en ese momento estaba muy excitado. Quería que la rubia sufriera, Quería que llorara por el placer, Quería llegar a ese punto dulce de Albedo, Quería hacer que gritara su nombre, Quería que le rogara por más. En pocas palabras Kaeya quería volver a Albedo su puta personal.
Kaeya ni tan siquiera preparó a Albedo, de tan excitado que estaba. En un abrir y cerrar de ojos ya se lo avía metido a Albedo, obviamente le dolió, este echo un grito, Mas de dolor pero al mismo tiempo le gustaba.
—AH! K-Kaeya...Sácalo...por favor~!
Dijo Albedo casi llorando.
—Hm? Pero si acabamos de empezar~
Dijo Kaeya ya cegado por la excitación.
Kaeya empezó a penetrarlo, iba a una velocidad que Albedo no soportaba. Solo se escuchaban los gemidos y sollozos de Albedo pidiéndole a Kaeya que bajara la velocidad.
—Kaeya...p-por favor v-ve mas despacio!
Dijo Albedo entre sollozos.
Kaeya no hizo mucho caso de lo que Albedo decía el solo seguía en lo suyo. Hasta que en un punto Kaeya llegó a al punto G de Albedo, esto hizo que Albedo rodará los ojos para arriba haciendo una mira media bizca, Sus pupilas se volvieron en forma de corazón, También este se mordió el labio inferior.
Kaeya notó eso muy rápido. Se rió entre dientes y también se aseguró de seguir tocando ese punto dulce de Albedo. Kaeya siguió tocando ese punto de Albedo hasta que en un punto Albedo le dijo lo siguiente.
—E-ese es m-mi punto G... p-para de tocarlo!
Dijo Albedo nervioso y ahitado.
—Hm? Por que? Que me vas a hacer?
Dijo Kaeya burlándose ya que lo tenia en su control total.
Kaeya aumentó la velocidad, y lo único que se escuchaba en la recámara eran los gemidos y sollozos de Albedo. Eso era como música para los oídos de Kaeya, cada vez que lo escuchaba gemir se excitaba más y más.
—K-Kaeya ve más rápido~!
Dijo Albedo ya cegado por la lujuria.
Kaeya al escuchar eso quedó sorprendido por que hace unos segundos el le pedía que bajara la velocidad.
—Claro~
Dijo Kaeya muy seguro de si mismo.
Kaeya aumentó la velocidad un poco más que antes, este siguió penetrandolo hasta que esto pasó.
—Kaeya..me voy a correr..
Dijo Albedo.
—Córrete.
Dijo Kaeya mientras posa su mano en el miembro de Albedo para masturbarlo.
—Ya te vas a venir? Ya? Entonces córrete como la puta que eres.
Dijo Kaeya.
—Ngh~! K-KAEYA!
Dijo Albedo segundos antes de que se viniera.
Albedo se vino seguido de Kaeya, Albedo mancho un poco su camisa ya que ellos no se avían quitado, Y Kaeya se vino dentro de Albedo así llenándolo con su semen caliente. Cuando Kaeya salió de dentro de Albedo se percató de que salía semen pero con un "poco" de sangre, Albedo también se dio de cuenta pero no le dio importancia alguna.
Los dos cayeron en la cama agotados, y cuando eso pasó lo primero que hizo Albedo fue acurrucarse en los brazos de Kaeya para así que darse dormido.
Pero el sueño de Albedo y el de Kaeya no duraron, por que escucharon una voz BASTANTE familiar
—KAEYA POR QUE CHINGADOS ESTAS USANDO LA CASA QUE ALQUILE CON MI PROPIA MORA PARA TUS COCHI-
—Oh...ew
Dijo un muchacho pelirrojo que se veía más joven que Kaeya. Acto seguido dio un portazo y salió de la casa.
Kaeya y Albedo estaban muy agotados para lidiar con aquel muchacho pelirrojo, por eso solo lo miraron y siguieron durmiendo
wA aSEr pARTe 2 😳👌
ESTÁS LEYENDO
❄️𝒢𝒶𝓎 𝒫𝑜𝓇𝓃 𝓌𝒾𝓉𝒽𝑜𝓊𝓉 𝓅𝓁𝑜𝓉💫
FanfictionMana no se que me dio- Pero- estaba horny- y me dio por escribir cosas de- sexo 😳Okno- pero- Ta feo esto-