Valentino is the type of boyfriend #4

360 35 1
                                    

Valentino es el tipo de novio que...

Cocinaria para ti.

Valentino se encontraba cocinando cup cakes para su hermosa novia.

Valentino tenía puesto un delantal rosa que decía "Kiss the chef" (besa al chef)

Valentino: A _____ le va a encantar Dijo con una sonrisa de enamorado.

De repente Víctor aparece de la nada.

Víctor: Hola hermano -Se ríe de él- Bonito delantal que tienes puesto ¿Eh? -Se ríe más fuerte.

Valentino: Víctor no molestes, estoy cocinando para _____.

Víctor: Uuuh, Cup Cakes -agarra uno y le un mordisco- Nada mal hermano -Se va de la cocina.

Valentino: -Ruedo los ojos- Espero que a _____ le gusten -Sonríe.

Valentino sale de la cocina con los cup cakes para dárselos a su novia que se encontraba en la sala viendo televisión.

Valentino: Ten mi bella flor, son para ti -Le entrega los Cup Cakes.

______: ¡Gracias cariño! -Sonríe y agarra un Cup Cake.

La chica se percata del delantal de su novio y está sonríe con picardía.

______: Val ¿Puedes acercarte? 

Valentino se acerco a ella sin rechistar y la chica estampó sus labios con los del chico. Valentino se encogió de hombros y continuo con el beso.

Tal parece que su novia si había entendido el mensaje.

Mi Musa -Victor y Valentino x Lectora.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora