𝑃𝑟𝑜𝑙𝑜𝑔𝑜🔞

592 27 17
                                    


Sueños Mojados.

La luna, creada para juntó a las estrellas iluminar el misterioso cielo nocturno, la noche es algo hermoso, perfecta para los aficionados que buscan darse unos buenos tragos, emborracharse y tal vez con suerte conseguir a alguien con quien pasar l...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


La luna, creada para juntó a las estrellas iluminar el misterioso cielo nocturno, la noche es algo hermoso, perfecta para los aficionados que buscan darse unos buenos tragos, emborracharse y tal vez con suerte conseguir a alguien con quien pasar la noche para "divertirse" un rato. Nuestro casó es. . . Algo diferente.

Un azabache se encontraba tranquilamente en su habitación, descansando, cosa no vista todos los días, pero últimamente el trabajo no a parado de exigirle cosas, manteniéndolos exhaustos, ademas tiene que cargar con sus amigos, qué aún qué los ame con todo su corazón, son un dolor de cabeza.

Volviendo a lo importante, descansaba comúnmente, su cabeza estaba completamente oscura, sin algún sueño, acostumbraba a dormir así, su cabeza estaba muy saturada cómo para ponerse a crear fantasías. Pero la descripción de esté libro dice lo contrario, poco a poco lo que parecía ser completa oscuridad, se volvió algo más íntimo.

2 Mood , no, 4 no, em. . .¿6? No sabría contar, lo rodeaba de una manera no muy amistosa, trataba de moverse, pero su cuerpo no respondía a ningún impulso qué intentará, su cuerpo se sentía raro, cálido, un extraño sentimiento de lujuria, lo curioso qué no eran mood normales.

No era un zombie, esqueletos, creppers o ender, parecían ser ¿tentáculos?, movió su cabeza tratando de sacar su espada, pero uno de estos mood tomó fuertemente su muñeca, evitando su acción principal—"¿¡Pero que- ?!" — fue tomado bruscamente de ambas piernas evitando que pudiera correr.

Trató de usar su otra mano para tomar su espalda y defenderse, pero nada, otros dos mood tomarán sus muñecas, ahora con ambas manos atrapadas al igual que sus piernas sólo le quedaban forcejear, sin embargó aquellos tentáculos pasaron por debajo de sus prendas.

Un escalofrío recorrió su cuerpo de sobre manera, aquellos mood estaban acariciando y manoseando su cuerpo de manera descarada—"¡D-déjenme!"—Gruño moviéndose de manera desesperada, siendo tomando de su cintura con fuerza, sintiendo cómo era apretado con fuerza, al igual que en sus muñecas y piernas.

Su camisa fue quitada al igual qué su espada, dejando a Trollino asustado los roces, caricias y leves marcas qué dejaban aquellos oscuros mood, extrañamente daba algunos gemidos, él mismo no comprendía lo que pasaba, era una especie de placer culposo, pero aquellos mood no se quedarían allí.

Empezaron a escalar a zonas más íntimos de su cuerpo, trataba de moverse, pero ya no tocaba el suelo, lo estaban levantando, sentía como algunos subían por sus piernas escabulléndose entré su pantalón enredándose para atrapar sus muslos, otros se enrollaban en su cuello, apretándolo con ligera fuerza.

—"N-No. ..¡Parad!"—Forcejeaba cómo podía, pero estaba atrapado, mientras más se movía la fuerza con la cual era retenido aumentaba, siendo así de manera irónica, que tuviera más marcas rojizas que le provocaran sus gemidos vergonzosos, la dirección de los roces fueron más claro, más precisos.

Algunos rozaban su entrada sobre el pantalón, el sonrojo en sus mejillas no pido aumentar más, llegó a tal grado de el mismo sentir el intenso calor en sus mejillas, uno se había acercado peligrosamente a sus labios, rozando con estos pidiendo la entrada a su cavidad bucal, el cual estaba negado a darlo.

Sintió un fuerte tirón de su cabeza y no pudo contener el gritollo—"¡Ah- ¡Mgh!— Aquel mood entró a su boca, sumergiéndose en esta sin piedad, algunos lágrimas se desprendieron de los ojos azules, por el terror, dolor y sorpresa, sentía cómo se movía por su garganta. Ahogándole, ya qué recordemos que otro se encargaba de marcar su cuello.

El oxígeno fue faltando en su organismo, causándole un sentimiento de desesperación, pero raramente. . . También le era placentero, y justo cuando estaba apuntó de perder sus pantalones.

































Despertó sudando frío, por un segundo creyó sentir su propia saliva atragantarse en su garganta, su respiración era dispar, mientras aquel sonrojó carmesí adornaba su rostro de una manera única, posó sus manos en su cuello, podía sentirlo libre, sin otro tacto más allá qué el de sus propias manos; suspiró entrecerrando sus ojos buscando una explicación. ¿Por qué Diablos había soñado eso? Su significado le aterraba.

Poco sabía que ese sueño fue el inició de una maldición, puesta por alguien que quería entretenerse un poco cómo el príncipe.

Poco sabía que ese sueño fue el inició de una maldición, puesta por alguien que quería entretenerse un poco cómo el príncipe

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.














































Hola, hola. 🍃
Aquí Michi reportándose
con una nueva historia.
Ahora una interrogante.

¿Quien comenzará el juego ?
(Gana el primero en comentar)
—Rius
—Mayo
—Flex

Hasta la próxima 🍃
@MDraw27

 I𝑛ᴀ𝑝ᴘ𝑟ᴏ𝑝ʀ𝑖ᴀ𝑡ᴇ 𝑇ʜ𝑜ᴜ𝑔ʜ𝑡sDonde viven las historias. Descúbrelo ahora