libido 1

23 2 1
                                    

Caminamos un rato  por la plaza, pasamos por el mercado y el puerto y volvimos a la plaza. Miré  la hora, ya es de madrugada. Ella seguía molesta por no haberle compartido de mi hamburguesa.

-eres un tonto- dijo mientras se sentaba junto a un árbol  en la parte oscura de la plaza.

-si, soy un tonto, pero un tonto que disfruto su hamburguesa.

-no me hagas enojar may… 

Una moto, de esas que hacen mucho ruido al acelerar, desvió  su mirada, la hizo voltear. 

-no es mi culpa que no te guste lo que se te antojó, yo dije que no te daría de mi hamburguesa.

Volteó la mirada hacia mí, me miró directo a los ojos y se abalanzó hacia mí  dándome golpes por todos lados, me montó y seguía golpeándome. Yo solo me cubría. Se detuvo por un segundo, giré y quedé  encima de ella.sus piernas me abrazaban.

Sonrió. 

-me he quedado hambrienta, tengo hambre, dime, ¿ qué le vas a dar a tu mujercita para que calme el vacío que tiene? 

Me hice cómplice de su mirada perversa.

-¿qué te parece esto? -dije mientras me sobaba entre ella. -¿crees que le pueda gustar a mi mujercita?

-lo averiguam…

Nos besamos con fuerza, tan salvaje y Primitivo, su lengua se mesía y sus labios húmedos provocaba mi libido por ella.

Mis manos se paseaban por sobre su vestido noche, curveando sus curvas. 

 Me puse a su derecha y con mi derecha me apoyaba sobre el césped, la izquierda, mientras tanto, bajó a su cintura, sus piernas y regresaron para masajear sus nalgas, la agarró de la cintura, bajó  un poco más por entre sus piernas blancas y sobre el vestido comenzó a masajearla; estaba húmeda, empapada.

 Mordisqueaba sus lóbulos.

Mi mano volvió a sus pechos y comencé  a desnudarlos.

-espera,espera. ¿ y si nos ven ?

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Mar 07, 2021 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

libidoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora