One Shot : A tú lado

917 79 42
                                    

¡Hola! ¡Hola!

Me encanta, me flipa, adoro Eden's Zero, y espero que a vosotros también.

Por ese motivo me he visto obligada a escribir un fic referente a uno de los capítulos del manga. (Aparte de que el Shiki x Rebecca me flipa.)

#TeamShicca

No tengo mucho más que decir salvo que espero que os guste.

# ONE SHOT

| · A tú lado ·|

º*º*º*º*º*º*º*º*º*º*

- Tú aventura termina aquí.

Rebecca giró rápidamente la cabeza hacia un lado tras escuchar aquellas palabras. Abrió los ojos con horror al ver como Drakken dirigía su arma hacia el muchacho pelinegro con una enfermiza sonrisa. Su cuerpo tembló. Quiso decirle que no lo hiciera, que se detuviera, más no pudo hacerlo... El tiempo no fue suficiente. El pirata había disparado.

A cámara lenta observó como el cuerpo de su amigo y compañero caía hacía atrás con el rostro terriblemente descompuesto.

Desplomándose en el suelo, el chico soltó su último aliento.

- N-No puede ser... - susurró la castaña viendo el cuerpo inerte del joven. Las lágrimas comenzaron a caer con más fuerza por su rostro al mismo tiempo que su corazón se encogía de dolor. - No puedo soportar esto... Shiki... - lo llamó. No podía ser cierto. No podía creerlo. No podía... No podía estar muerto... Esperó que fuera una mentira, esperó que en algún momento el chico se levantara... No lo hizo. - Shiki por favor, te lo suplico... Respóndeme...

Nada pasó.

Las risas y burlas de la tripulación enemiga inundaron con eco el lugar, y poco a poco la muchacha fue dejando de escucharlos.

En su mente fueron apareciendo fragmentos de recuerdos vividos junto con el pelinegro mientras que su visión fue volviéndose cada vez más y más borrosa.

º*º*º*º*º*º*º*º*º*º*

Con la luz estelar entrando por la ventana de su habitación, Rebecca despertó sobresaltada. Se incorporó rápidamente y parpadeando repetidas veces se llevó la mano al pecho intentando calmar su agitada respiración.

Una pesadilla...

- No... - corrigió de inmediato.

Un recuerdo...

Posó la vista en el reloj que se encontraba sobre la mesilla de noche y suspiró.

- Las 02:30 de la mañana... - susurró

Giró la cabeza hacia un lado y observó como su pequeño amigo dormía plácidamente.

- "Que envidia...", pensó.

Una vez más el recuerdo de aquel día apareció en su mente.

¿Por qué? Habían pasado meses desde entonces, ¿por qué tenía que rememorar aquello? ¿Por qué ahora cuando pensó haberlo superado?

- Mierda...

Haciendo el mínimo ruido posible, la joven se levantó de la cama y caminó hacia la puerta buscando otro lugar en el que estar. Ahora mismo aquella habitación se le hacía horriblemente pequeña, y solo pensar en quedarse allí, hacía que su estómago se retorciera. Lo sentía por Happy, pero necesitaba un poco de aire.

A tú ladoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora