𝖢𝖺𝗉. 𝟢𝟪「𝗔 𝗪𝗲𝗻𝗱𝘆 𝗹𝗲 𝗴𝘂𝘀𝘁𝗮 𝗝𝗼𝘆」

1.5K 163 19
                                    

Que día para más aburrido. Yacía Byul en una silla sentada, cansada de limpiar las mesas de todo el restaurante. Aunque en su mente maldecía una y otra vez, ganas de enseñarle de modales a la hora de comer a la gente no le faltaban. Si bien era cierto que pagan para comer y se dice que el cliente siempre tiene la razón. Moon no pensaba lo mismo, al diablo con ese dicho por que era horrible limpiar los desastres de los demás y más cuando se trataba de niños pequeños jugando con la comida tirando al suelo y por eso no a las paredes.

━ Te derrotaron una mesas. ¿No es asi, Byul-ah?

 Jackson le tendió una botella de agua a su compañera q quien le agradeció despues para continuar sus labores dentro de la cocina. Moon veces creía que MinSeok debía conseguir más personal en el restaurante porque en ocasiones ella hacia las entregas a domicilio junto con SeulGi siendo que eso no las libraba de lios, en ocasiones no era para nada divertido contado con las ocurrencias que pasan en el camino como la vez que casi un perro les muerde o toparse con gente sumamente rara. 

━ Hagamos un cambio un rol, SeulGi-ssi. 

ByulYi le lanzó su delantal a SeulGi en el rostro quien parecía dormirse en el mostrador debido al aburrimiento porque ella había terminado con lo designado como limpiar parte de la caja registradora y demás. Hasta el momento no tenían nuevos clientes para atender y no vendría mal cambiar lugares para hacer las cosas mas entretenidas aprendiendo del trabajo de la otra, dejando la vieja rutina. 

━ Bienvenida. ¿Que te gustaría pedir? Si quieres una recomendación, servimos el mejor Kimchi aquí pero no se lo digas a la competencia. 

Tenía una nueva cliente. Una enorme sonrisa en el rostro de MoonByul mostrando su blanca dentadura mostrándose como la persona en la que puedes confiar o al menos eso pretendia porque había escuchado que hay que brindarle seguridad y confianza al cliente. Era su momento de demostrarle a su hermano que podía con la caja registradora sin necesitada de tener a SeulGi a su lado para que le vuelva a explicar como funciona esto. 

━ ¿Y... bien? ¿Que vas a ordenar?

Moon preguntó con la misma amabilidad de antes a la chica que se encontraba frente a ella con la mirada en los letreros que colgaban atras del mostrador leyendo lo que ofrecían el menú con suma atención. No le respondió a la pregunta, en su lugar reinó el silencio un momento después de haber escuchado lo que al principio fue una recomendación. 

━ Tranquila, puedes tomarte todo el tiempo que quieras. La fila no esta tan larga, eh.

Moon bromeó un poco. Se imaginó que era la concentración para escoger lo que deseaba comer de todos esos platillos exquisitos por lo tanto podía tomarse todo el tiempo que quisiera. De todas formas era la primera clienta del día. 

━ Tengo una pequeña duda. ¿Estas incluida en el menú?

La desconocida bajó sus lentes de sol acercándose peligrosamente a Moon cortando un poco las distancia entre sus rostros, se mantenía el contacto visual entre ambas pero Byul no pudo mantener mas la mirada sintiéndose intimidada por la ajena.

━ ¿Que pasa? ¿Nerviosa? Hace un rato que no parecía que lo estabas, hmm. 

ByulYi continuaba con las preguntas sobre lo que deseaba comer esperando una respuesta por parte de la chica pero solo eran cumplidos "halagadores" claro que no le disgustaba pero debía fingir seriedad por su trabajo y no seguir el juego de coquetería con su clienta. Aunque se negaba a cualquier intención de doble sentido muy tentada estaba su invitación.

━ ¿Que pasa, Moon ByulYi? No te había visto tan nerviosa.

¿Se conocían? ¿De donde? Pensó Moon tratando de recordarla de algún lugar. En efecto, se conocía. Las expresiones de la chica cambiaron a una pequeña sonrisa. Había llegado al lugar correcto y era la persona que buscaba. La joven para no seguir incómodando a Byul se alejó a una distancia considerable respetando su espacio con la esperanza de tener algun recuerdo de ella. 

Little, Little || SeulRene (Irene + Seulgi) editandoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora