Contexto

550 33 4
                                    

Prólogo

Kevin era uno de los chicos más populares de la universidad, estudiaba bellas artes, no buscaba la fama simplemente le llegó el día en el que se unió al grupo de música de la universidad. Había encontrado un grupo de amigos con los cuales podía sentirse el mismo. Le encantaba tocar el piano y cantar. Kevin tenía una personalidad muy optimista y activa, era un chico muy carismático y simpático con todo el mundo. Obviamente era muy atractivo y por ese motivo muchas de las chicas de la universidad se quedaban mirándolo en más de una ocasión. Había tenido alguna que otra chica en su vida pero ninguna se quedaba durante mucho tiempo ya que este no quería relaciones serías.

Y aquí me encuentro yo una chica de 24 años llamada Eunbin. También voy a la misma universidad de Kevin, de hecho nuestra amistad empezó en ella. No nos conocíamos de absolutamente nada, hasta que un día coincidimos en una fiesta de un amigo en común Juyeon. Juyeon era el típico chico con aspecto de malote pero en el fondo era todavía un chico inocente.

Yo me especializaba en educación infantil, no tenía nada que ver con Bellas Artes pero por alguna razón nuestras aulas quedaban muy cerca la una de la otra. Más de una vez Juyeon venía a buscarme para ir a comer con él y sus amigos, pero últimamente sentía muchas miradas sobre nosotros. La gente se piensa que somos pareja, en verdad no puedo negar que es un chico muy atractivo para mí, pero en mi mente y corazón no hay absolutamente nadie. Soy una chica un poco especial para los chicos. No obstante, alguna vez he tenido alguna discusión con alguna de las arpías de la universidad las cuales morirían por estar entre las sábanas de alguna de las camas de mis amigos. Según Juyeon estaban celosas de mi físico y por estar con un grupo de chicos constantemente, porqué sí, no tenía apenas amigas, prefería estar rodeada de chicos que de chicas que constantemente hablan de sus experiencias en la cama con la mitad de la universidad. No puedo negar que me atraigan algunos chicos con solo verlos, pero sinceramente nunca me he enamorado de ninguno de los que están en la universidad, solo he tenido alguna aventura pasajera con algunos.

Apenas había cruzado palabra con Kevin, solo lo había visto en la fiesta de Juyeon y por los pasillos de la universidad. No podía decir que éramos amigos ya que eso sería una mentira, pero si era un chico llamativo a simple vista con el cuál me gustaría empezar una amistad, por qué no?

My gravity || Kevin MoonDonde viven las historias. Descúbrelo ahora