Empezaba la semana y con esta las clases en la universidad. Por ese motivo me dirigía caminando hacía mi facultad. Solía encontrarme en medio del camino con Juyeon el cual bajaba unas dos paradas antes para caminar unos metros conmigo antes de entrar a clases.
- Eun! Llegó el amor de tu vida - Me dijo mientras me abrazaba por los hombros.
- Cuidado !dónde ?que me voy corriendo- Le dije apartándome mientras le sonreía.
- Aish tu siempre igual. Oye Eun este fin de semana vamos a ir tomar algo con los chicos, te apuntas?-
- Claro! No tengo nada mejor que hacer señorito.-
- Puedes traer a una amiga, si quieres. - Me dijo con mirada coqueta.
- Tú siempre igual eh, sabes que la única amiga que tengo es Jian y está muy ocupada con su chico últimamente. Esto de tener una amiga y que tenga novio apesta, ves, por eso no me enamoro.- Dije con sonrisa de victoria.
- Eso es porque no quieres, mira que hay chicos y tú te niegas a ir a una cita. Tengo muchos amigos y lo sabes.- Me dijo con tono de burla.
- Exacto, no me apetece depender de nadie, yo me lo paso bien de vez en cuando y listo. Además tus amigos son la mayoría los míos, menos los del último día claro. Esos chicos no los he visto mucho por aquí solo al tal Kevin.-
- Cierto, ahora que me acuerdo, Kevin me dijo que te encontró muy atractiva, que le pareció extraño que no quisieras devorarlo con la mirada. Eres de las pocas chicas que no se ha acercado a él con intenciones de comérselo.- Dijo riéndose.
- Waw, no negaré que el chico es muy atractivo pero ya sabes cómo soy, no cualquier chico nuevo que se me ponga por delante va a ser mi próxima víctima, soy muy selectiva querido.- Dije Riéndome mientras llegábamos a la universidad y nos separábamos para entrar a clases.
Me quedaban 3h de clases por delante y me encontraba en la hora del almuerzo el cuál esta vez decidí ir a comer sola, alejada del grupo de Juyeon, tanta testosterona a veces era demasiado para mí. Por ese motivo me encontraba sentada en una de las mesas libres de la cafetería comiendo mi ensalada.
- Hey Eun, que haces aquí sola, vente a comer con nosotros.- Juyeon sentándose a mi lado.
- No gracias, necesito alejarme un rato de tantas hormonas masculinas.-
- Uy si, cuidado, cómo que te vamos a comer nosotros.- Riéndose.
- Pues a más de uno no le importaría.- Dije mientras comía.
- Entonces te veo en la salida, no te vayas espérame que quiero acompañarte a casa hoy.- Dijo mientras se marchaba.
Este chico a veces me sorprendía con amigos suyos, me los presentaba para intentar emparejarme con alguno de ellos pero nunca ocurría nada. En una ocasión tuve una pequeña aventura con uno de ellos, Hyunjae pero nunca pasó nada más de ahí. El chico era muy atractivo y parecía modelo, pero no tuvimos ocasión de volver a tener nada más, nos saludábamos y poco más. Juyeon tenía a las chicas que quisiera y yo a los chicos igual, pero no era lo que buscaba.
Había acabado el día de universidad y a lo lejos vi a Juyeon esperándome con uno de sus amigos, el cuál de lejos no llegaba a reconocer.
- Eun! Venga corre ven, que estamos esperándote.- Me gritó desde la distancia.
- Ya voy ya voy impaciente.- Dije mientras me acercaba
- Eun espero que no te moleste hoy viene Kevin con nosotros.- Me dijo mirándome de reojo con una sonrisa de victoria.
ESTÁS LEYENDO
My gravity || Kevin Moon
Fanfiction" Creo que estoy empezando a sentir algo por ti." - No puedo volver a sentir , me niego. No quiero volver a sufrir por nadie. " No voy a dejarte ir, te voy a proteger como nadie lo ha hecho hasta ahora. Te lo prometo." - Me gustas Kevin Moon.