Todo se ve tan calmo, tan apacible en la ciudad enemiga, que casi parece que no hay ninguna guerra en proceso. Todas las unidades se ponen en posición, y con discreción se acercan a la frontera, con armas en mano, la tensión es palapable... el sargento, por fin da la orden; el ataque comienza. Las unidades avanzan mientras los enemigos se acercan para pelear, los disparos comienzan a sonar como los truenos de una tormenta electrica, Black se empeña en poner su mente en blanco mientras le dispara a los enemigos, mientras los ve desangrarse y morir... No quiere pensar en las vidas de esas personas, en sus familias, que cuando les den la noticia de que su pariente murió en combate, estarán desolados. Ve a algunos de sus compañeros ser heridos y cayendo al suelo, pero procura no distraerse y permanece ilesa.
Las tropas de Nurai avanzan hasta la ciudad enemiga, donde los procedimientos de evacuación de civiles ya habia comenzado, solo unas cuantas personas permanecian en el lugar. Habia gritos de niños aterrorizados y llantos de padres y ancianos esperando poder salvarse, sin hablar de los constantes quejidos y gritos de soldados heridos seguidos de un silencio sepulcral de su parte a pesar de todo este ruido y del esfuerzo que Black habia estado haciendo para bloquear de su mente todos los gritos y sonidos... hubo un grito que escuchó claro como el agua, el de Krista.
Black se congeló en su lugar, dejó caer su arma y su rostro se oscureció por completo. Ella comienza a correr, sigue escuchando gimoteos de su amiga, cada vez mas tenues... Se guia por el sonido hasta ella y la ve tendida en el suelo con un charco de sangre a su alrededor. Sus orejas se bajan y sus ojos se llenan de lagrimas, Black se acerca corriendo, murmurando, se arrodilla al lado de Krista y ve su cuello ensangrentado, sin dudarlo un segundo saca la venda de emergencia de su bolsillo y la presiona contra el cuello de la chica, continua inmovil, asi que se pone encima de ella y comienza a darle rcp, mientras lagrimas corren por su rostro.
Krista reacciona. Sus ojos empiezan a revolotear y se abren.
_¡KRISTA! ¡Krista dime algo por favor! ¡Aguanta, tenemos esta batalla ganada, de seguro vendrán en nada los medicos!_ Dice Black, sentando a su compañera.
_Ugh..._Murmura Krista, antes de empesar a tocer sangre
_¡KRISTA!
La chica deja de tocer luego de unos segundos para mirar a su amiga
_ Lo siento... _ Murmura, antes de perder el pulso.
_ ¡NO NO NO NO, KRISTA, VUELVE A MI! Vuelve a mi... por favor_ Ella continúa dandole rcp a Krista, sin dejar de murmurar entre sus sollozos.
Unos minutos después Black se rinde... El cuerpo de Krista ya esta frio. No importa cuanto lo intente, su corazón no iba a volver a latir.
ESTÁS LEYENDO
Black Kurenai: La Guerra (Boceto)
Science FictionBlack deberá pelear en una guerra, obligada por sus habilidades especiales, mientras su relacion con su padre se deteriora, pierde amigos y descubre partes de su pasado