Una noche de cielo despejado, Las estrellas y la luna salían a relucir, eran como botones brillantes que alumbraban el cielo, destellos, pequeños pedazos de materia que iluminaban todo el cielo, una brisa, no una fuerte una muy calmada que hacia que las hojas de los arboles a su alrededor bailaran al son del viento.
Sus cabellos, su cara, su piel era acariciada por aquel viento y por el tierno tacto de aquella persona que tanto amaba, se escuchaba el sonido de los grillos, de las ranas, se escuchaba el sonido de las hojas de aquellos arboles.
El reloj no marcaba mas de las 22:30, no había rastros de humanos mas que ellos dos, dos amantes, los cuales se miraban con todo el amor del mundo, sus ojos brillaban, al igual que las estrellas que iluminaban el cielo aquella noche.
Llevaban saliendo casi dos años, aquellos casi 730 días, habían sido de los mejores en sus vidas, a pesar de las peleas, a pesar de todas sus diferencias, ahí estaban el uno para el otro, esa noche, era especial , era increíble, era como si la naturaleza y ellos hubieran acordado todo, simplemente todo era perfecto.
El de mechón amarillo recordaba el día que se conocieron, había quedado flechado del de esos ojos color miel, se veía increíble, para Raúl, Borja siempre había sido la perfección para el o desde que se conocieron al menos, fue un giro que le dio a su miserable vida, pero un giro bueno, hizo que vivir valiera la pena.
Raul nunca había sido de cursilerías, pero él menor le sacaba su lado amoroso, cariñoso y comprensivo, era una de las pocas personas a las que no se la pasaba gritándole, simplemente con el era un trato especial, ya que Auron pensaba que se lo merecía y así era.
Desde que eran pareja, la mayor parte de su tiempo era en los parqués al aire libre, algo que tenían en común era que ambos amaban pasar tiempo afuera de sus casas, y si era algo que a ambos les gustaba ¿Por que no hacerlo juntos?
Esa noche Luzu estaba recostado en el pecho de Auron descansando mientras el otro le daba caricias en sus mejillas con una de sus manos y la otra estaba juntada con la de Luzu.
Al lado de donde estaban ambos había un farol el cual a dentro tenía una vela que iluminaba a ambos, una cajita de burger king con una corona la cual pertenecía a Luzu mientras la otra la tenía puesta Auron que miraba a Luzu con sus ojos brillantes y una sonrisa amorosa.
Aquellas caricias expresaban más de lo que podían expresar mil palabras, eran más que un te amo, algo muchísimo más fuerte, lo que sentían el uno por el otro era de verdad estar enamorado, era una pareja de las pocas que se confiaban las cosas como si fueran amigos, no tenían nada que ocultarle el uno al otro, y claro como ya mencioné tienen y siempre habían tenido sus diferencias, pero eso era lo que los hacía el uno para el otro, habían aprendido a respetarse mutuamente y asi lograr el día de hoy tener una relación sana y con mucho amor.
Ellos eran la representación de lo que al día de hoy nosotros llamamos amor verdadero, se sabia que sin importar el pasar del tiempo los sentimientos del uno por el otro perdurarían sin importar lo que pasara o lo que se interpusiera en su camino.
—Te amo.—Dijo Auron en un susurro pero lo suficientemente alto como para que el menor le escuchara.
—Yo te amo más honey.— Dijo Luzu separandose de las manos de su novio para sentarse y mirarle de frente.
El castaño se sacudió un poco cerrando sus ojos, cuando los volvio a abrir miro al pelinegro con una sonrisa mientras llevaba sus manos hacía las mejillas de su pareja para acariciarlas.
Auron le sonrió de vuelta y atendió a las caricias de su novio cerrando sus ojos y restregando su cara entre las manos de su pareja, escuchó una risita de parte del castaño y sonrió de nuevo.
Abrió sus ojos y vio a Luzu mirarlo mientras sus ojos brillaban al igual que las estrellas que iluminaban el cielo aquella noche.
—¿Sabías que me encantan tus manos?—Dijo el mayor tomando las manos que estaban en sus mejillas para tomarlas.
—¿Sabías que a mi me encantas tu?—Dijo el menor con aquella linda sonrisa que acompañaba su rostro.
Auron río y tomo la cintura de Luzu para abrazarlo mientras que el castaño posó sus brazos en el cuello de Auron.
—Como te quiero Luzu mi niño.— Dijo el pelinegro acariciando la espalda y la cintura del menor.
—Te.... I love you Auroncito.—Dijo Luzu hundiendo su cabeza en el cuello de Raul.
El otro soltó una risa acompañada de un suspiró, seguía compartiendo caricias con él menor, simplemente era maravilloso, sentir algo tan bonito por alguien y que aquellos sentimientos fueran compartidos, que fueran mutuos.
Pasaron demasiadas cosas juntos, no había nada que los detuviera ahora, simplemente eran la pareja perfecta, para cada uno era la persona correcta en el lugar correcto.
El ambiente que había formado aquella escena era uno cálido, sus emociones eran cómo explosiones cuando se encontraban juntos osea casi la mayoría del tiempo, y estaban eternamente agradecidos con el destino por haberlos juntado.
Auron se separó, cogio la corona que estaba al lado de ellos y se la acomodó en la cabeza al más pequeño mirándolo como si fuera el tesoro más grande del mundo.
Luzu río ante el acto de Auron y le miró, ambos se quedaron perdidos en los ojos del otro, Auron observaba aquellos ojos avellana, pensando en que tenía a la mayor fortuna a su lado, y Luzu observaba aquellos ojos negros, pensando ¿Que habría sido de su vida si no lo hubiera conocido nunca? Pensó en una respuesta fácil y rápida.
No sabría ni lo que era felicidad ni mucho menos lo que era el amor, no sabría lo que es amar de verdad, amar con locura.
Ninguno de los dos sabría y lo más pobrable es que ninguno estaría haciendo lo que más feliz les hacía.
Estar juntos.
🦋✨🦋✨🦋✨🦋✨🦋✨🦋✨🦋✨
Holis xd, espero se encuentren muy bien y la estén pasando bonito, ojala estén teniendo un maravilloso día/noche y estén felices:) recuerden sonreír.
Si les gustó, no olviden votar, sus estrellitas me causan felicidad 💞✨
Cualquier crítica constructiva es apreciada con cariño, soy nuevx en esto y pues trató de dar lo mejor❥❥(≧◡≦)
nosesoyvolkacier para ti
ESTÁS LEYENDO
↢𝗦𝗽𝗮𝗰𝗲 𝗕𝗼𝘆↣
FanfictionUn hermoso romance entre dos chicos que se aman con locura, una de sus muchas travesías juntos, una relación entre dos personas muy diferentes, pero era la relación que cualquiera desearía, eran la definición de la pareja perfecta. 📍La portada la e...