« —You are the drug that my heart cannot overcome. »
°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°
—¡Sanji! —chilló el menor de los mugiwaras, el capitán, sollozando por comida.
El rubio vio a su capitán en estado tan deplorable y se rió.
—Todavía estoy cocinando, espera un momento— dijo sonriendo mientras le acariciaba la cabeza cual gato.
El morocho lo miro y comenzó a sollozar
—Pero tengo hambre.
Comenzó a hacer un berrinche, como pasaba normalmente, el joven rubio no se pudo resistir al tierno escenario y cedió
—Bueno, pero solo un poco «¿Quién se podría resistir a esa sonrisa?».
—Es un caso perdido— dijo Nami apoyando su cabeza sobre su mano.
—Ni que lo digas— comentó Usopp repitiendo la acción de su amiga.El cocinero se quedó mirando a su capitán comiendo el trozo de carne que le entregó embobado, era prácticamente un amor imposible, cual manga shōjo. Le gustaba su capitán y no podía hacer nada al respecto, le gustaba y mucho el problema era la persona de la que gustaba, es un insensible que no entiende el amor, prácticamente un Asexual y/o Arromántico, no sentía atracción alguna a personas de su mismo género o del contrario. Sabía que no tenía oportunidad alguna, pero, es bonito soñar ¿No?.
°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°
Misión: Llamar la atención del Capitán.
—Luffy, ¿Quiéres un bocadillo? —dijo el rubio con una sonrisa «Vamos, vamos, muerde el cebo, notame capitán estúpido».
Al chico se le iluminaron los ojos.
—Estuve esperando este momento desde que entraste a la tripulación — comentó con lágrimas dramáticas en su rostro— si, por supuesto que quiero un bocadillo.Sanji quedó confundido pero, supongo que fue una victoria.
Se dirigió a la cocina y vio los ingredientes, «¿Qué es lo que más le gustaría a Luffy?» abrió cajones y pequeñas puertas buscando los ingredientes perfectos, en eso sintió un abrazo «más bien se lanzó sobre el rubio» que por clara tardanza, era Luffy exigiendo comida.
—¡Sanji! Te estás tardando mucho— dijo con un puchero. El rubio volteó más tieso que un robot y rojo como una bella rosa.
Nami y Usopp, los espectadores de tan tierna escena rieron, estaban de vecinas chismosas viendo al dúo.
—Estoy buscando los ingredientes, ahora bajate y sé un poco paciente— dijo el cocinero empujando al morocho ya un poco irritado, luego el menor fue con Usopp para que le dé su comida.
El rubio suspiró y agarró los primeros ingredientes que tenía a la vista, «Este debe ser el mejor bocadillo que hayas probado en la vida» pensó para luego ponerse a mezclar los ingredientes.
Luffy ya contento por la comida que Usopp le dió (se la sacó a la fuerza), se puso a tararear y a jugar con Chopper.
—Sanji tarda mucho, tengo hambre— dijo el chico tocando su estómago que rugía necesitado de alimento.
Sanji tenía una lucha contra el pequeño postre, tenía que ser más que perfecto, eso era lo que se repetía a sí mismo, su delantal rosa pastel estaba ya sucio de masa, en serio estaba poniendo todo su ser en ese pequeño postre.
—¿Tánto esfuerzo le pone a un postre? Ni a los nuestros les pone tanto empeño. —dijo Nami un poco sorprendida a su mejor amigo narizon.
—Parece que de verdad le gusta,— rió —el postre seguro le quedará delicioso.
La mujer asintió a lo que siguieron platicando de temas triviales.
Sanji metió el postre al horno, la masa ya estaba, «solo falta la crema y luego la decoración». Una sonrisa apareció en su rostro, «Falta poco». Él rubio tenía un poco, muy pocas esperanzas de que con ese postre algo cambiará en su relación de amigos y nada más.
Agarro la crema y comenzó a batirla, en eso pensaba en Luffy y su 4% de posibilidad de que su relación de un paso más adelante.
Luffy olió la masa en el horno y corrió hacia la cocina con Sanji para seguir exigiendo la comida más rápido.
—Tengo hambre, apúrate. —dijo arrastrando las palabras con un tono "agonizante", cuando en realidad no había comido hace 30 minutos.
—Falta poco, tranquilo, va a ser el mejor postre que hayas probado en la vida. —Ante estas palabras los ojos de Luffy se iluminaron para irse y pedirle a Robin que le cuente una historia.
El rubio sacó las fresas de la nevera y las comenzó a cortar, a Luffy le encantaban las fresas. Las colocó en un pequeño recipiente y pasó al chocolate...
Luffy vio mientras se le caía la saliva el plato que hacia su cocinero, « Delicioso » pensó. El rubio notó la mirada depredadora de su amigo y río « Falta poco, impaciente » pensó, como si sus mentes estuvieran conectadas.
°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°
Ooh, love, ooh, loverboy
What're you doin' tonight, hey, boy?
Set my alarm, turn on my charm
That's because I'm a good old-fashioned loverboyOoh, let me feel your heartbeat (Grow faster, faster)
Ooh, ooh, can you feel my love heat?
Come on and sit on my hot-seat of love
And tell me how do you feel right after all°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°
Sanji retiró la base del horno y espero a que se enfriara mientras trabajaba el chocolate. Luffy y Chopper miraban babeando el trabajo del cocinero.
—¡Se ve delicioso! Como se esperaba de Sanji, ¡ya quiero comerlo!. —dijo el morocho, lo que provocó un sonrojo en el mencionado.
La masa se enfrió por completo, Sanji colocó una mezcla de crema y fresas sobre la base, sobre esta comenzó a hacer pequeños "remolinos" de crema con fresas sobre ellos, era perfecto, en sabor y estética. Luffy quedó impresionado, esperar valió la pena, se relamió los labios y espero el visto bueno del cocinero para comenzar a comer.
—Adelante, ya puedes comer, Luffy.
El menor salió disparado pero antes de ir al postre, hizo una pequeña parada para abrazar al cocinero y depositar un pequeño beso en su mejilla, el rubio quedo más rojo que las fresas del postre ante esta acción, Zoro rió ante la graciosa escena del "cocinero pervertido".
Luffy fue directo a comer el postre y por cada "Delicioso" que decía abrazaba al cocinero (que no fueron pocos cabe recalcar).
«Un beso, me dio un beso en la mejilla»
°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•
Tengo q decir que este ship me puede 😭✨ Es cortito pero disfrute escribiéndolo¿? historia muy uwu.
Nota: Los textos que están entre "«»" son pensamientos jqjdkqn
♫︎ • +1000 palabras
ESTÁS LEYENDO
⩩﹕🌷៹࣪ -A dessert for a kiss. | 𝗢𝗻𝗲 𝗣𝗶𝗲𝗰𝗲 𝗦𝗮𝗻𝗹𝘂.
Fanfiction• 𝗛𝗶𝘀𝘁𝗼𝗿𝗶𝗮 𝗖𝗼𝗿𝘁𝗮 • « Ooh, love, ooh, loverboy What're you doin' tonight, hey, boy? Set my alarm, turn on my charm That's because I'm a good old-fashioned loverboy » " Un capitán molesto e infantil, con todas las cualidades para arruinar...