Capitulo 13.

140 11 2
                                    

- Pronto cumplirás los 18 -sonrió Luke- pensar que te conocí con 16...

- Qué mal lo pasé al principio contigo -reímos.

- Aún no era consciente de que me gustabas -puse los ojos en blanco y, por un rato más seguimos recordando los viejos tiempos.

- ¿Quieres ir a cambiarte y eso? Quiero que te vean mis padres -abrió mucho los ojos.

- Me arrancarán los ojos.

- No saben nada -entresonreí.

- Me los sacarán igual -reímos- ¿a qué hora vengo? -preguntó mientras se ponía los zapatos.

- Ven a comer, a la 1 está bien.

- De acuerdo, luego te llevaré a un sitio así que no hagas planes -sonrió y se acercó a mí, rodeando mi torso con sus brazos y apoyandome en su pecho.

- Genial -sonreí también, y acaricié suavemente su espalda antes de dejar un dulce beso en su mejilla.

(...)

Cerca del mediodía, tras arreglar la habitación, ducharme y vestirme, bajé a poner la mesa.

- ¿Quién es el chico? -preguntó mi madre al ver el cuarto plato.

- Ya veréis. Quizás os suene -sonreí- voy fuera a ver si viene ya -y así lo hice.

Empezó a sonar el movil. Era Tristan.

- Hola holaaaaa -dijo efusivamente.

- Buenos díaaaas -imité su tono.

- ¿Quedamos esta tarde?

- Pero ya de nochecita, ¿no?

- ¿Antes no puedes?

- No...

- Está bien, llámame y paso por ti. Pasalo bien con Luke -dijo con un tono pesado, y reí.

- Eres genial, adiós -y colgué sonriendo.

- Bú -llegó Luke.
Iba con sus pitillos negros, sus zapatillas negras y una camiseta negra con un pequeño dibujo en un lado del pecho.

- Qué guapo -sonreímos- vamos, ya deben de haber servido la comida.

Me dirigí a la puerta y entré seguida de él. Le miré a los ojos de forma cómplice antes de entrar al comedor y él se mordió el labio sonriendo.

- Mamá, papá... -entré y cogí su mano para que entrara, cual cosa hizo con la sonrisa más incomoda del mundo.

- ¿Luke? -arrugó mi padre las cejas al verle- pero.. ¿Que hace aquí? -estaba súper confuso, igual que mi madre, quien no formulaba palabra.

- Sí, soy Luke, hola señor -saludó Luke y se me escapó un poco la risa- he venido a ver a su hija.

- ¿Qué? ¿Por qué? Tendrías que haberte quedado en Australia -arrugué mis cejas, en señal de enojo.

- No seas así con él -le cortó mi madre.

- La que se tendría que haber quedado ahí soy yo -contesté- y gracias mamá.

Mi padre refunfuñó y mi madre nos dijo que nos sentaramos, que no le hagamos caso, y así hicimos.

Apartando ese pequeño percance, había ido todo genial. Y no sabéis qué feliz estaba.

- ¿Te gusta la comida Luke? -preguntó mi madre.

- Sí, está riquísima -sonrió- a la vista está -había dejado el plato vacío, y reímos.

(...)
Tras comer, me fui con Luke a donde estaban los chicos y, después de unos minutos, llegó un taxi al cual entramos todos. Me senté entre Muke.

- Ayyyy como te echaba de menos -abracé a Mike y sonreímos.

- ¿A nosotros no? Vale vale -se "ofendieron" Ashton y Calum.

- Claro que no, soy su Mike y ella es mi Tina, vosotros dirigid al taxista -Cashton le enseñaron el dedo con desprecio y nosotros reímos.

Al sentarme bien miré a Luke, quien me miraba con un gesto feliz. Sonreí, apoyé mi cabeza en su hombro y respiré hondo, relajada.

- En cuanto te diga tienes que cerrar los ojos y no mirar hasta que te avise, ¿si? -asentí, sabía que tenía algo preparado y que sus sorpresas eran increíbles- yo te guiaré -puso su mano sobre la mía y suavemente entreabrió mis dedos para enlazarlos con los suyos, dejando segundos después un beso despacito debajo de mis nudillos.

...¡Y son estos pequeños gestos los que enamoran!

••••••••
Comentad y votad; ¡en unas horas subo el 14!

A chance to change (Luke Hemmings) |5sosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora