Una chica… Mejor dicho, una chica normal.
Dos chicos… Mejor dicho, los dos chicos más populares y sexys del instituto.
Uno de ellos desea conquistarla, el otro quiere recuperarla… Ninguno de los dos va a parar hasta conseguirla.
Amor, enredos, amistades, identidades ocultas, secretos, el pasado siempre a la sombra, el perdón fácil y el acceder difícil... Cosas que complican la vida de cualquier adolescente, más si es el último año escolar.
***
¡Hola! Antes que nada, muchísimas gracias a toda persona que se tome el tiempo y la molestia de leer mi novela. Es mi primer proyecto, proyecto que siempre quise concretar y por distintos motivos nunca se me dio así que, imaginaran, soy muy nueva en estas cosas...
Acepto absolutamente todas las críticas constructivas y los aportes que quieran hacer siempre y cuando sea con respeto, no subo esto para buscar hacer sentir incomodo a nadie (suena medio brusco quizá pero ¡si no les gusta es mejor que no la lean!). Sinceramente cada número que sube en la lectura o cada comentario me hacen sentir bien porque me da esperanza y fuerzas para seguir escribiendo.
Es muy repetitivo, a mi parecer, pero no se escribir muy bien porque tampoco sé cómo ordenar mis ideas pero espero arreglar eso rápidamente porque tengo millones de historias en la cabeza y millones de proyectos que quiero comenzar...
Quería hacer una aclaración, no soy una persona que le guste describir mucho (más que nada a las personas y a los objetos). Me crie con un tipo de lectura que solo brindaba lo justo y lo necesario para poder fomentar la imaginación del lector así que, por el momento, planeo escribir de ese estilo porque es del que mejor me sale. Espero no ofender a nadie escribiendo de esta manera.
Nuevamente millones de gracias por leer tanto la nota (puedo aburrir mucho con las palabras jaja) y los capítulos!!
Abrazos de osos y besos miles, Pochi :)
ESTÁS LEYENDO
Enredos y algo más.
Teen FictionUna chica… Mejor dicho, una chica normal. Dos chicos… Mejor dicho, los dos chicos más populares y sexys del instituto. Uno de ellos desea conquistarla, el otro quiere recuperarla… Ninguno de los dos va a parar hasta conseguirla. Amor, enredos, amist...