04.12.2020
Ya es viernes. Lottie, Daisy, Phoebe y Freddie llegan a Doncaster. Ya le habían avisado a Louis que salían de Londres pero cuando entran en la casa se encuentran al chico dormido en el sofá.
- Está dormido - susurra Daisy.
- Pero si son las seis de la tarde... - contesta su hermana mayor.
La chica le mira y se encoge de hombros. Mira en la mesa del salón y ve fotos de su hermano con los chicos. Luego ve que tiene una en la mano. Una en la que sale abrazando a Harry.
- Mierda...
- ¿Qué pasa? - se acerca Phoebe.
Su hermana señala las fotos y ambas se quedan mirándolo.
- Freddie, despierta a tu padre - le ordena Lottie -. Chicas, vamos a dejar todo arriba.
Las chicas dejan las fotos y siguen a su hermana al piso de arriba.
Freddie se acerca a su padre y con dulzura, empieza a acariciarle la mejilla.
- Papi... - susurra y se inclina para darle un beso en la frente.
Louis empieza a despertarse poco a poco. Abre los ojos y ve a su hijo.
- Hola, Freddie...
- Hola - responde con una sonrisa.
- ¿Cómo estás?
- Bien, ¿y tú?
Louis se incorpora y se sienta bien. Ve la foto que tiene en la mano y la tira a la mesa.
- Ahora que habéis llegado mucho mejor.
Freddie sonríe y se sube al sofá para abrazar a su padre. Entonces bajan las chicas.
- ¡Hombre! Por fin se despierta la bella durmiente.
- Hola, Lottie.
- Hola, hermanito - se acerca y le da un beso -. ¿Cómo estás?
Louis la mira y asiente con la cabeza. No le va a decir que está bien. No está bien. Y no quiere mentir a su hermana.
- Hola, Lou - saludan las gemelas.
- ¿Qué tal, chicas?
- Bien.
Se acercan una a una para darle un beso a su hermano y se sientan en el sofá de al lado.
- ¿Qué vamos a hacer, papi?
Louis le mira con una sonrisa.
- ¿Qué quieres hacer?
- Eeeem... No sé.
Louis piensa un instante.
- ¿Qué te parece si... Vamos a jugar al fútbol?
- ¡Sí!
- ¿Chicas?
- Nosotras... - empieza Lottie mirando a sus hermanas - Nos vamos de compras - les guiña el ojo.
- Pues ya está. Todos aquí a las ocho para cenar.
- ¡Okey!
Todos se levantan y se preparan. Louis y Freddie sólo cogen un balón y se van. Las chicas se cambian de ropa y después salen al centro comercial.
- Vale, Freddie. Yo he jugado en este campo desde que tenía tu edad.
- ¿En serio?
- Sip.