Something's gotta give

280 17 7
                                    

•••

-Es tarde.-Explicó Danna mirando a su posible ex esposo.-Mientes cuando estas junto a mi, diciéndome que me amas, que soy la mujer de tu vida cuando en realidad has dejado de hacerlo.-Sonrió triste. Jorge tomó sus manos, la miró y sintió que su estómago se contraía, luego de muchos años volvió a sentir eso.

-No se que me pasó.-Admitió.-Pero te juro que...

-No me jures nada por favor.-Pidió cerrando los ojos.-No quiero escuchar eso.

-Perdóname.

-También es mi culpa.-Admitió.-Y es por eso que lo mejor será separarnos o divorciarnos.

-¿Crees que sea la solución?

-Tal vez nos extrañemos.-Volvió a mirarlo.

-Yo ya te extraño.-Soltó sin pensar y Danna lo miró, él al darse cuenta lo corrigió.-Pero lo mejor será que nos separemos.

-Iré a hacer mis maletas.-Dijo Danna y se puso de pie. Rogó mientras hacía la maleta que él la detuviera y le dijera lo mucho que la amaba, que pronunciará un "te amo" sincero, pero eso no sucedió. Por otro lado Jorge rogaba que no se fuera. Pero ambos eran tan orgullosos que callaban y decidían seguir con sus planes.-¿Cómo nos alejamos tanto?-Preguntó Danna mientras colocaba su maleta en el suelo.-Llegados a este punto, yo debería saberlo, tú deberías saberlo, ambos deberíamos saberlo.

-Nunca te engañe.-Soltó Jorge seguro.-Espero que me creas.

-Te creo.-Sonrió Danna tristemente.-Amor...yo...-Calló y se alejó.

-¿Tal vez la monotonía?-Preguntó.-Llegar a casa y no verme, fueron los factores de esto, ¿no?

-Por algún lado iba a estallar, por algún lado iba a romper.-Lo miró.-Yo lo único que hago es dar y lo único que tú hacías era tomar.-Soltó un poco molesta, pero luego se relajó.

-Lo siento también.- Le sonrió y ella asintió.

-Algo debía cambiar, pero se que no lo hará. Que no hay razones para quedarme, es una buena razón para irme.- Ambos se quedaron viéndose fijamente, Jorge se acercó a ella y negó.

-¿Podremos?

-Creo que si.-Asintió Danna.-No sería la primera vez que estemos solos.

Cuando Danna llegaba a su casa, veía a Jorge solo en la sala, pensaba "No había oído un silencio tan ruidoso, entro en la sala y tú no haces ni un ruido, haz ruido..." Pero no, simplemente se veían, se sonreían y cada uno tomaba su camino"

-Me voy.-Dijo Danna luego de un silencio.-Tomó su maleta y antes de salir Jorge la tomó del brazo.

-¿Cómo sabremos si nos necesitamos?-Preguntó.

-Dejemos que el tiempo pase.-Danna beso rápidamente los labios de su esposo y salio de la casa. Llegó a su departamento de soltera, lo miró con asco y negó. Llegó a su habitación viendo una foto de Jorge junto a ella cuando comenzaban a salir.-¿Por qué sigo llorando? Si no me mata, entonces estoy medio vida.- Dejo a un lado la fotografía, tomó su celular y vio sus mensajes.

Ester

Ven a verme lo antes posible, tengo una noticia que darte.

•••

-Han pasado cuatro meses Álvaro.-Lo miró.

-¿La extrañas?

-Bueno, podía ser.

One shots-Jordanna/ValuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora