Petición hecha por Lizzie_Honey, ya han pasado casi 8 meses desde que lo pediste y tal vez ni lo recuerdes, disculpa por haber tardado tanto, en serio perdón. No sé si te vaya a gustar, si lo hice bien o no, si manejé bien a tu OC, también creo que tal vez no mantuve bien la personalidad de Takumi y tal vez no era lo que esperaba pero hice lo que pude y espero lo disfrutes.
Era un dia normal en la academia Totsuki, se veía a los alumnos cocinando, tratando de mejorar cada vez más sus técnicas y recetas, deseando ser los mejores, se podía sentir el aire competitivo que siempre inundaba aquel lugar. Principalmente en cierta aula donde un chico rubio y una pelinegra se encontraban discutiendo fuertemente, ya sus compañeros estaban más que acostumbrados a los gritos de esos dos, puesto que conocían el tipo de relación que ambos tenían; se trataba de Risu Giglio y Takumi Aldini.
— ¿Por qué no aceptas? ¿Acaso temes que esta vez si pueda vencerte? — habló la chica, observando de forma retadora al contrario con sus orbes carmesí.
Ella reconocía el gran talento que el rubio tenía, la gracia y la pasión que este dejaba en sus platillos, sus finas técnicas, además del hecho de que ambos tenían ascendencia italiana y su estilo culinario se centraba mucho en esas raíces, por eso lo veía como un gran rival al que debía superar. Todos en la clase estaban más que acostumbrados a verla semana tras semana retando a Takumi a un Shokugeki, y la mayoría de las veces siempre era ella la que perdía, lo cual la dejaba bastante frustrada. Aunque en aquellos enfrentamientos no podía evitar sentirse fascinada al observar la forma en la que el ojiazul cocinaba; y al probar sus exquisitos platillos, la sensación que tenía era agridulce, ya que le dolía sentirse derrotada, pero la exquisitez y pasión dentro de la comida que el contrario preparaba simplemente la llenaba de un agradable sentimiento que no podía explicar.
— Ya te dije que hoy no puedo porque tengo programado un shokugeki con Yukihira en la tarde, deja la terquedad, puedo vencerte otro día si tanto insistes — respondió el rubio.
Él también admiraba a la pelinegra, podía ver los grandes esfuerzos de esta por superarlo y sabía que si no se seguía esforzando él, ella podría sobrepasarlo en cualquier momento. La pasión de Risu por seguir adelante, ella la agregaba a todos sus platillos y a él de alguna forma le fascinaba, y a la vez le causaba cierta ternura que no podía explicar bien. Lo que si comprendía era que ella lo impulsaba a mejorar cada vez más como chef, y la dinámica que tenía con aquella chica le agradaba apresar de no entenderla del todo ¿Que clase de relación tenían? Era algo que se preguntaba muy a menudo. Pero en ese momento no quería distraerse pensando en esas cosas, quería centrarse en superar a Yukihira Soma que era a quien él consideraba su rival, no obstante, por mucho que intentaba centrarse, a veces su mente divagaba sin querer y terminaba pensando en aquellos retadores ojos rojos y esa larga cabellera negra ¿Por qué sería?
Por otra parte, el solo escuchar el nombre de "Yukihira" provocó que la mirada y expresión de Risu cambiara, se escuchó un pequeño gruñido salir de su boca y su ceño se frunció.
ESTÁS LEYENDO
Color Club: Butter | Shokugeki no Soma
FanfictionEl conjunto de vivencias colorean tu corazón hasta alcanzar una gama determinada, el cual, definirá todos tus pensamientos, sentimientos y preferencias. Para poder comprender el color, debemos entender de dónde proviene. ¿Qué es lo que reside en el...