(Sinopsis)
Tal vez seamos personas frías y calculadoras o podemos pensar que no tenemos sentimientos, pero no es así. Todos tenemos ese lado tierno que nos obliga a sentir un inmenso sentimiento desconocido, el cual nos obliga a entregarnos en cuerpo y alma a una persona, por más cruel que queramos parecer somos débiles, porque hasta el ser más frío del mundo se enamora, y no es algo que podamos evitar es algo que fluye por cada célula de nuestros cuerpos creando un sin números de emociones volviéndonos débiles, llenándonos de inseguridades, estereotipos, y muchas cosas más que nos hacen pensar en el que dirán o el que pensarán, el si lo hago o el si no lo hago, porque se nos desbloquea una parte inexplicable de nuestro pequeño ser y nos da miedo acabar lastimados, así que desarrollamos una especie de escudo protector rodeado de frialdad, desinterés, deficiencia de emociones y expresiones, para mantenernos al margen de todo y salir ilesos.
(Personajes)
Tomare los consejos de mis queridos lectores, no agregaré ninguna imagen de referencia serán libres de imaginar a cada uno de los personajes tal y como se les plazca, espero y les guste.Capítulo #1
No soy la chica perfecta y tampoco me interesa serlo... Las personas tienen un estereotipo de vida, y yo solo me pregunto todos los días porque estoy viva, todo seria mas fácil si no estuviera... es que todo es un fastidio. Ver como las demás personas son felices por cosas materiales o ver como dependen de otras personas para ser felices, eso es una basura y no me identifico para nada con ello.
- me levante de la silla mirando fijamente a mi psicóloga me di la vuelta y salí.
No se porque mi madre se empeña en que asista a psicología escolar es un fastidio.
- Me coloque los auriculares y lo subí a todo volumen la música de Billie Eilish inunda mis oídos mientras recorría los corredores del instituto, hasta que siento una mirada enzima mío, me dispongo a quitarme los auriculares y mirar en todas direcciones pero no logro ver a nadie me vuelvo a colocar los auriculares esta vez dejando uno de mis oídos fuera para poder escuchar el exterior, el instituto esta totalmente sin estudiantes a acepción de mi ya que las clases terminaron ya hace algún tiempo y yo sigo aquí por mi sección después de clases con la psicóloga, me dirijo hacia la biblioteca en busca de un libro que consuma todo mi tiempo libre para irme a casa.
En mi apasionante búsqueda de aquel magnífico libro me dispongo a buscar entre los estantes hasta encontrarme con una interesante portada, tomo aquel libro en mis manos para echarle un vistazo más de cerca, se trata de un libro forrado con una ligera capa de cuero arrugado, el polvo es evidente así que lo sacudo un poco para poder apreciarlo mejor, noto que tiene algunos símbolos al parecer es latín o griego, sabrá Dios no soy muy buena con los idiomas apenas sé hablar mi idioma natal, vuelvo a colocar el libro en su lugar para contestar mi celular.
Llamada entrante de "mamá"
-Hola mamá, ya voy de camino a casa no tienes que llamarme cada 5 minutos, no es necesario.
-Eso me has dicho las últimas 3 veces que te eh llamado Keith espero que llegues ya o te castigare.
-Ya lo sé, solo si no me obligaras a tomar esta estupidez estaría más temprano en casa...No necesito esta mierda mamá.
-No hables así Keith González, y te vuelves ahora mismo para la casa.
No digo nada y cuelgo, siempre es lo mismo con ella, me apuro en llegar a casa no estoy dispuesta a escucharla toda la maldita noche reclamar por mis acciones sin ningún sentido, mientras camino por aquel callejón solitario empiezo a susurrar la canción perdiéndome en mis mas profundos pensamientos
The games you played were never fun, hm
You'd say you'd stay but then you'd runGiving you what you're begging for
Giving you what you say I need
I don't want any settled scores
I just want you to set me free
Giving you what you're begging for
Giving you what you say I need, say I needI'm not afraid anymore
What makes you sure you're all I need?
Forget about it
When you walk out the door and leave me torn
You're teaching me to live without it
Bored, I'm so bored
I'm so bored, so boredPequeñas gotas empiezan a caer sobre todo mi cuerpo, cada segundo qué pasa la lluvia se hace más fuerte, apresuró mis pasos hasta llegar a un pequeño cobertizo para cubrirme de la lluvia, me doy cuenta que ya estoy a una cuadra de mi casa y maldigo mi vida una y otra vez.
Me quito los auriculares para atarme el pelo en una pequeña coleta-¡Mierda! ¡Mierda! ¡Mierda!-Dejo escapar un gruñido de frustración.
-Porque maldices tanto? Es solo lluvia.
- Escucho una voz masculina, no le doy importancia y dejo escapar un suspiro de cansancio.
- disculpa si te molesto mi comentario- volvió hablar aquel chico que estaba allí, no tenía intención de hablar con nadie así que lo volví a ignorar.
coloque los auriculares y subí todo el volumen de la música, cerré los ojos y dejé que la música fluyera por todo mi ser nuevamente, sentí como alguien se acercaba a mi de forma brusca tomándome por el hombro girándome hacia él y desconectando aquel cable de mis auriculares.
- abecés es bueno tener modales de vez en cuando- me dio una sonrisa torcida para luego alejarse e irse en dirección contraria a la que yo iba, noté que la lluvia había cesado un poco así que volví a tomar nuevamente mi rumbo a casa.
Al llegar a casa estoy toda empapada, subo las escaleras para ir a mi habitación pero soy interrumpida por mi madre que sale da la cocina con cara de pocos amigos, la miro de mala gana y esta nota que estoy empapada y entiende que no estoy de humor para reclamos.
-Cámbiate y baja tenemos que hablar- esas fueron las palabras que salieron de su boca con un tono de amargura, no dije nada y asentí con poca gana, subí a mi cuarto quite mi ropa mojada, desaté mi cabello, me puse el pijama y baje, encontrando a mi madre en la mesa con unos papeles en sus manos me acerque a la mesa para sentarme frente a ella.
¿Qué pasa mamá, porque tienes esa cara?
Voy a tener que regresar al pueblo con tu hermana, ella me necesita allá, ella está... embarazada y es un embarazo de alto riesgo, y cómo verás no la puedo dejar sola en esta situación.
Claro, no te preocupes por mi yo ya me sé cuidar sola, estoy acostumbrada a que siempre me abandones cuando se trata de mi hermana, pero tranquila... yo estaré bien- solté sin ninguna pizca de remordimiento me levante de la mesa dejando a mi madre con la cabeza baja y subí a mi habitación.
(Pensamientos)
Si tan solo supieras lo que me causas cuando te alejas de mi, si tan solo me entendieras o si me conocieras más, si tan solo... si yo fuera mi hermana me querrías, pero las cosas no son así, no soy Nataly... no soy tu favorita mamá, yo soy tu error.
✨✨✨✨✨✨✨✨✨✨✨✨✨✨✨✨✨
Espero y les guste, por favor dejen su apoyo 🙏🙏🙏 los quiere su escritora.😘😘😘
ESTÁS LEYENDO
En el silencio
RomanceHasta las personas mas frías se pueden llegar a enamorar Pero no sabes si realmente es bueno o conveniente, ¿Que pasa si lo haces de la persona equivocada, O si no te corresponde?