Cuando Hoseok pudo salir del hospital fue un alivio para Taehyung y su madre. Por fin podrían irse a su tan esperado viaje. Y aunque Hoseok no era el mismo chico sonriente de siempre, había avanzado mucho con su progreso.
Cuando tenía cita con la psicóloga hacía que Taehyung se quedara porque le daba la valentía que muchas veces le faltaba. Hoseok tenía mucho en su cabeza que no sacaba por miedo, pero desde que se enteró que Taehyung había retardado su vuelo por él, supo que debía sacar todo lo que le atormentaba para así seguir avanzando y no hacer que su amigo perdiera grandes oportunidades por él.
Hoseok estaba intentando con todo lo que tenía para salir de aquel conflicto de emociones, quería sentirse libre, sin miedo y sin pensar que JongSuk aparecería de nuevo para lastimarlo. Estaba enfrentando todos sus miedos para tener una vida normal. Como cuando recién entró a la universidad y veía el mundo de color rosa.
Se sentía mejor luego de tantas sesiones que le hacían ver de mejor manera su vida, y le alegraba mucho (aunque no se notara), que Taehyung llegara con su celular y le mostrara todos los videos de los chicos deseándole lo mejor y pidiéndole que jamás se rindiera porque la meta estaba cerca de él.
Supo que fue un tonto por desconfiar de sus amigos, pero tantas cosas estaban pasando que le hicieron dudar de él mismo. En aquel momento estaba tratando con los sentimientos que tenía por Taehyung, se desesperó tanto que buscó una manera de borrarlos, cometió un grave error.
Ahora sabe que lo que sentía por JongSuk no era amor, sino un lugar que le brindó paz momentáneamente. Se cegó en aquella relación porque era lo que le hacía olvidar a Taehyung, fue un escape para sus verdaderas emociones.
Se obsesionó tanto en eliminar aquellos sentimientos en su nueva relación que solo consiguió herirse de una peor manera. Su cerebro creó sentimientos obsesivos por JongSuk al escucharlo decir que lo amaba, su autoestima bajó demasiado que pensaba constantemente que nadie iba a quererlo porque era poca cosa.
Sus inseguridades se hicieron inmensas y el medio apareció para hacerle creer que todo estaba perdido y que nada de lo que hiciera iba a valer la pena. Cuando creemos que valemos poco es cuando nos vamos en picada. Aquel pensamiento nos hace vernos como basura, feos y como un estorbo para los demás, gran error.
Hoseok pensaba en ello todos los días, que no era nada y que nadie le necesitaba, pero también tuvo mucho que ver todo lo que le decía JongSuk, si no fuera por él, aquellos pensamientos negativos no se hubiesen hecho inmensos. Para ser sinceros tampoco se hubiesen creado porque los siete eran como hermanos.
El único error que existió en ellos fue que Taehyung confundiera su atracción por cariño y que alimentara las esperanzas de Hoseok con sus acciones luego de rechazarlo. Pero también fue culpa de Hoseok por haber querido eliminar aquellos sentimientos abruptamente y de la peor manera.
Todos saben que no hay peor cosa que involucrar a otras personas para olvidar un amor, querer utilizarlos por su propio bienestar. Todos terminarán destruidos si no salían bien las cosas, pero en el caso de Hoseok fue mucho peor. Se hizo dependiente a JongSuk por sus malditas inseguridades y le costó su estabilidad emocional y psicológica. También fue herido físicamente constantemente y no tuvo más opción que aguantar todo eso por pensar que no valía la pena y que nadie le quería.
(...)
Taehyung mira a Hoseok con una sonrisa llena de ternura. Hace dos días había sido dado de alta y ahora estaba en el departamento que pertenecía a sus amigos, aunque era cuestión de tiempo para que lo vendan porque todos estarían en Estados Unidos por mucho tiempo.
El rubio logró hacer que Hoseok cocinara para ambos porque la madre del pelinegro ya se había ido a su hogar luego de confirmar que ambos estarían bien. Taehyung estaba haciendo lo posible para que su mente se mantuviera distraída y lo estaba consiguiendo muy bien.
Le dijo a su hyung que si él no cocinaba iban a morir de hambre y eso era lo que menso quería porque en dos días más ya tenían aquel viaje que les haría cumplir su sueño. Era el segundo día que Hoseok cocinaba y ambos se mantenían en la cocina escuchando música y hablando sobre la letra de las canciones.
Cosas que siempre le gustó a Hoseok analizar. El plan de Taehyung era hacer que su hyung volviera a tomar cariño por las cosas que antes amaba. Quería hacerle recordad lo que sentí cuando hacía algo que le gustaba y es así como empezó a bailar en la cocina ganándose la atención de su amigo.
En ese momento sonaba una canción que los siete habían compuesto y que su profesor les hizo grabar en un estudio. Fue una de las primeras canciones que produjeron gracias al profesor, le agradecían porque era quien más apoyo les había dado. Cuando estuvo grabada totalmente Hoseok y Jimin le sacaron coreografía y la presentaron en un festival que siempre hacía su universidad.
El mayor apagó la estufa para verlo bailar, lo estaba haciendo bien. Era una canción muy importante para el grupo por lo que Hoseok estaba sintiendo una alegría inmensa al recordar todo lo que habían hecho para grabarla en un estudio.
-¿La recuerdas?- pregunta cuando una sonrisa aparece en el rostro del mayor.
-Silver Spoon. Claro que la recuerdo, casi dañamos el estudio de grabaciones y el profesor nos regañó. Fue culpa de Namjoon, estuvo muy avergonzado.
Taehyung asintió feliz y sin detenerse de bailar. –Bailemos juntos.
-No creo pod- Taehyung se detiene abruptamente y no le deja terminar.
-Ni si quiera lo digas, Hobi hyung. Naciste para esto, recuerda aquel amor por la música que nos unió a todos. Recuerda la gran felicidad que sentías al bailar y terminar en el piso del salón de prácticas. Siente todo lo hermoso que te da la danza.
-Está bien- Taehyung sonríe en grande y Hoseok se pone a su lado para empezar a bailar la alocada canción que le traía buenos recuerdos.
ESTÁS LEYENDO
Una mala decisión [VHOPE/VOPE]
Fanfiction"Si hay algo que me caracteriza, es que siempre tomo buenas decisiones que me llevan directamente a un buen resultado. Pero no sé qué me pasó aquella noche. Tengo 21 años y estudio danza en la universidad de artes de Corea del Sur. Soy sociable y mi...