Narra Ash
Ya era un nuevo día, havia despertado temprano para prepararle el desayuno a mi esposa Después de todo ella tubo la idea de que fuera a la casa de Dawn.
Lo primero que aria es ducharme, vestirme y desayunar con Serena.
Cuando tuve el desayuno preparado y que por cierto le debo mucho a Brook por enseñarme a cocinar teniendo paciencia, pero al final aprendí la que aprendió a cocinar muy pronto eran mis amigas Misty, May y Dawn.
Ese era un buen recuerdo ellas no se llevaban bien al principio pero después de que se conocieran se empezaron a llevar muy bien tenían cosas en común supongo que eso ayudo mucho.
Cuando termine de preparar el desayuno llame a Serena, no obtuve respuestas de ella supuse que estaría en el baño ducharnos para ir con su madre como ella dijo, subí a la habitación no se oía la regadera de la ducha y no la veía por ningún lado, suponia que ya se hubiera ido con su madre.
Decidí bajar a desayunar después la llamaría, miemtras estaba desayunando recibí un mensaje de May, decidí leer dicho mensaje.
"Hola Ash podemos hablar un momento si no es mucha molestia puedo ir a tu casa o esta ella"
Al leer eso inmediatamente conteste a su mensaje.
"Claro May tranquila puedes venir estoy solo eSerena tenía cosas que hacer con su madre"
Le respondí, después me llego otro mensaje que en unos 20 minutos llegaría, recojo algunas cosas para tener la casa ordenada para cuando vinagrera May, ahora tenía la duda de que querrá hablar.
Después de un rato pasaron los 20 minutos y justo como May dijo ella llego le abrí la puerta para que pasará, la invite a sentarse recibiendo de parte de ella un gracias le ofrecí algo para que beba y coma algo.
Oye Ash tengo algo que decirte, tal vez te moleste lo que te tenga que decir - decía ella miemtras me mirava.
Esta bien, pero por que Deveria de molestarme lo que me vallas a decir - respondí a lo que ella dijo.
Verás Ash ayer cuando llamaste no estaba precisamente sola -respondió, eso no me espere que dijera.
Entonces te interrumpir en algo importante con Tu novio -resondi de vuelta, vi que ella se sonrojo por lo que dije.
¡¡No es eso Ash!! Es otra cosa no estuve con el si no con alguien - me mirava se puso un poco sería.
Bien te escucho - la mire sentándose delante de ella para que continuará hablando.
La verdad es que te mentí desde el principio, ese día quede con Dawn en mi casa, quería saber como le iba - me decía mientras yo procesaba lo que ella decía.
Si hiciste eso de ocultarmelo es por algo no es así, dejame adivinar Dawn no quiere verme - respondí levantandome del sillón para caminar a la ventana y mirar por ella.
Lo siento Ash ella dice que es mejor que no os veáis de momento, no es el momento adecuado para que os veáis -sentí que se puso a mi lado.
Responderé algo - sin mirarle le decía parecía que llame su atención.
Dime Ash - sentí su mirada.
Desde hace unos meses Dawn haztua raro y distante con migo dime que hice mal para que ella se compone de esa manera - le respondía esta vez la mire, necesitaba saver que hice mal para remediar lo que e echo.
Ash eso es complicado tu no hiciste nada lo que pasa es algo que escapa de tus manos ella aún sigue siendo tu mejor amiga solo le tienes que dar un tiempo - Ella me decía mientras ponía una de sus manos en mi hombro en señal de animarme.
ESTÁS LEYENDO
Un Nuevo Comienzo
LosoweAlgunos cres en el Destino, otros solo dicen ue solo es coincidencia otros cres que sólo es casualidad, el destino puede darte varias sorpresas, algunas son buenas otras malas, algunas veces te juega malas pasadas. Pero el destino también te puede d...