Pov Yoongi.
Abrí mis ojos a causa del golpe que sentí en la puerta. Su-Ran apareció de el.
-¿Puedo pasar?.-preguntó en voz baja.
Asentí.
-¿Qué hora es?.-pregunté reincorporándome en la cama. Ella se acomodo a mi en los pies de mi cama.
-Las nueve. creo que tu padre ya se fue.-comentó.
Frote mis ojos aun soñoliento.
-¿Haz dormido bien? Tienes una ojeras horribles.-me miro preocupada.
Deje escapar un suspiro.
-Solo estoy cansado.-mentí. Hacia meses que no volvía a tener esos recuerdos. Mis pesadillas eran constante pero el miedo y la adrenalina que me provocaban estos recuerdos del pasado me hacían quedar casi sin aire.
Su-Ran se movió hacia un costado quedando a mi lado.
-Tae ya se despertó. Tu madrastra esta con él...
Quite mis frazadas y baje de la cama.
-¿Vas a verle?.-preguntó parándose.
-Necesito saber como esta.-Me apresure abrir la puerta. Su-Ran me paso un suéter.
-Colócate esto al menos.-dijo. Hice caso. Gracias susurre.
Justo en el momento en el que nos paramos frente al cuarto de Tae la puerta se abrió. Era In-Na, alzo sus cejas y me miro, no estaba feliz de verme.
Su-Ran y yo nos inclinamos.-Buenos días señora.-saludo ella.
-¿Dormiste bien querida?.-preguntó.
Mi amiga sonrió.-Muy bien gracias.-sonrió.
-Hola. ¿Puedo ver a Taehyung?.-pedí. Ella me miro ahora cambiando su expresión a una seria.
-No creo que sea buena idea, Tae debe descansar Yoongi...
-Esta bien mamá, estoy mucho mejor.-Se escuchó la voz de él dentro del cuarto.
In-Na forzó una sonrisa.-Que sea rápido.-susurro.
Espere a que ella desapareciera por las escaleras y me adentre en el cuarto. Con cuidado me desplace en la habitación. Lo primero que vi fueron los ojos de Tae cruzándose con los míos, Se veía mucho mejor, hasta su tono de piel había vuelto, ese canela tan hermoso que lo definía.
-Hola.-saludo. Su voz salió muy baja.
-¿Cómo te sientes?.-pregunté.
-Mucho mejor.-aseguró.
Tras de mi apareció de pronto Su-Ran.
-Permiso. Hola Tae. Espero que mejores pronto.-saludo ella.
-¿Cómo estas Su-Ran? ¿Dormiste bien?.-preguntó.
-¿Cómo sabias que estaba aquí?.-quiso saber ella.
-Mamá me lo dijo.-respondió.-Gracias por ayudarme.-agregó.
-No es nada. Somos amigos.-le guiño un ojo.
Tae asintió feliz. Luego volvió su vista a mi.
-Este...yo me adelanto.-Dijo.-Les veo abajo.-añadió cerrando la puerta.
Me acerque un poco.
-¿Puedo sentarme?.-pregunté.
-Claro.-Se reincorporó en la cama y palpo el lado de sus piernas. Me senté a su lado mientras le miraba a los ojos.
ESTÁS LEYENDO
Víctima del Amor [Yoontae] Terminada
FanficTaehyung esta en su penúltimo año de preparatoria y lo único que espera es terminar el medio semestre que le queda en total paz. Pero sera más difícil de lo que cree ahora que su madre había conocido al que seria "El amor de su vida" este les lleva...